Lo que se sabe del Arrollamiento en Niza - BuhoWeb.com
Atentado Niza

Un camión blanco atropelló a una multitud, a las 11 p.m. hora local, en la plaza de Masséna durante el Día Nacional de Francia, en el que se presentan shows de Fuegos artificiales en todo el país, en este caso cerca de la Torre Eiffel, por eso se han observado imágenes de fuego cerca en la Torre Eiffel. Testigos señalan que el camión se movía en zig-zag para tratar de atropellar a la mayor cantidad de gente posible.

El atentado en Niza deja hasta ahora 77 muertos y 100 heridos. El conductor ha sido abatido por disparos de la policía,  iba cargado de fusiles y granadas,. El Ministerio de Interior solo habla de que se ha hallado una pistola. La fiscalía antiterrorista de París se ha hecho cargo de la investigación.

La solidaridad de los franceses se activó ante el arrollamiento masivo en Niza en la red social primero utilizaron la etiqueta: #PortesOuvertesNice, una etiqueta que apareció poco después de medianoche para ayudar a los recién arrollados, luego #RechercheNice, para identificar rápidamente decenas de nombres y rostros de personas buscan familiares: una hermana, una madre, un primo, un amigo, entre ellos varios niños y varios extranjeros.

París sufrió varios atentado la noche del pasado 13 de noviembre que causaron la muerte de 129 personas y heridas a más de 250. El mayor número de fallecidos ocurrió en la sala Bataclán de la capital francesa, donde se estaba celebrando un concierto de la banda Eagles of Death Metal.

¿Qué te pareció?
  • ¡Me encanta!
  • ¡Me sorprende!
  • ¡Me divierte!
  • ¡Me aburre!
  • ¡Me entristece!
  • ¡Me enoja!




Comparte con tus amigos










Enviar