Así reaccionó niño al enterarse que venció al cáncer - BuhoWeb.com
Reacción niño cancer

Cuando tenía tres años Benjamin Morris empezó a perder peso por lo que su mamá le realizó varios estudios médicos que lanzaron un diagnóstico perturbador: su hijo tenía leucemia.

Benjamin, quien vive en Oklahoma, abandonó la escuela a la que apenas había ingresado y empezó un tratamiento en el campamento médico St. Francis de Tulsa. Sus papás decidieron hacer que Benjamin estuviera rodeado de momentos alegres a pesar de la difícil situación y le crearon un personaje como superhéroe.

“Es difícil tener cáncer a los 4 años cuando no sabes lo que está pasando. Por eso, jugamos a que Benjamin era un superhéroe que podía hacer cualquier cosa. Tenía superfuerzas y supercoraje, y eso lo acompañó durante todo el tratamiento”.

… escribió en su cuenta de Facebook Casi Morris, la mamá de Benjamin.

Tras cuatro años de lucha y de someterse a múltiples tratamientos, Benjamin logró vencer la leucemia. Cuando su mamá recibió los resultados del oncólogo fue a darle la buena noticia a su hijo, quien al enterarse preguntó si podría seguir visitando a sus amigos del campamento donde se trató contra el cáncer. Después él comenzó a gritar y saltar de felicidad.

Aquí el video de este conmovedor momento y que fue grabado el mes pasado:

En redes sociales, Casi Morris comentó:

“Somos una familia normal cuya vida dio un giro al ser atravesada por el cáncer. Consideramos que lo más importante fue siempre mantener el sentido del humor.”

El cáncer apesta, más cuando quien lo padece es un niño, por eso ver este video nos puso tan de buenas. Esta historia nos demuestra que nunca se debe perder la esperanza y que siempre hay que luchar por más adverso que luzca el panorama.

vía sopitas

¿Qué te pareció?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid