¡El Samsung Galaxy S7 no es resistente al agua! - BuhoWeb.com
Galaxy S7 Resistente agua

Un teléfono inteligente Samsung falló en un ensayo de inmersión en agua que era llevada a cabo para revisar si el producto era resistente al agua.

El Samsung Galaxy S7 Active dejó de funcionar después de ser puesto en un tanque que simula el efecto de estar a punto de 1,5 metros bajo el agua.

Consumer Reports repitió la prueba con un segundo modelo, que también fue dañado.

Samsung dijo sobre los dispositivos defecctuosos que “no eran tan hermético” como deberían haber sido.

Cuando el primer dispostivo se retira del agua después de media hora, la pantalla del primer teléfono no respondió y estuvo marcada con las líneas verdes. Las burbujas también se habían formado en ambos lentes de la cámara.

El segundo terminal se sometió a la misma prueba y sufrió averías similares. El sitio web de Samsung declaró que Galaxy S7 Active, que se vende en los EE.UU., pero que aún no está disponible en el Reino Unido, tiene la certificación IP68.

Este certificado internacional significa que el teléfono puede soportar “inmersión continua en agua”.

Consumer Reports fue noticia hace seis años cuando encuentró un problema con la antena del iPhone 4 antes de que Apple hubiese reconocido el problema.

La organización sin ánimo de lucro dijo que el teléfono no era utilizable después de sus experimentos.

Se tomó nota de los modelos estándar S7 Galaxy y Galaxy S7 Edge, que también están certificadas IP68, y que no habían sufrido daños de agua durante las mismas condiciones de ensayo.

A pesar de los informes del consumidor en general no evalúa móviles para esta función, “nosotros realizamos una prueba de inmersión cuando un fabricante afirma que su producto es resistente al agua”, dijo.

“Cuando recientemente se evaluó el Galaxy S7 activa, no logró esta prueba.”

Samsung dijo que había recibido ” muy pocas quejas ” sobre el tema , y que los teléfonos deben estar cubiertos por la garantía. El modelo activo salió a la venta en junio.

“Puede haber una remota posibilidad de que un aparato defectuoso no es tan hermético como debe ser “, dijo, añadiendo que investigaría el asunto.

El año pasado Sony advirtió que su gama de teléfonos inteligentes Xperia era resistente al agua.

“La calificación IP de su dispositivo se logró en condiciones de laboratorio en el modo de espera, por lo que no se debe utilizar el dispositivo bajo el agua, tales como en la toma de fotografías”.

Samsung se espera que informe de su barrio más rentable en más de dos años , gracias a las fuertes ventas de la gama Galaxy S7.

¿Qué te pareció?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid