Los 5 mejores goles de la Euro 2016 - BuhoWeb.com
CR7 Portugal
Portugal's Cristiano Ronaldo controls the ball during their friendly soccer match against Estonia at Benfica stadium in Lisbon, Wednesday, June 8 2016. Portugal will play in the Euro2016 in Group stage against Austria, Hungary and Iceland in Group F. (AP Photo/Steven Governo)

A pesar de que la Euro 2016 en ocasiones nos quedó a deber nivel de juego, no hay duda que nos regaló grandes goles y que serán recordados por mucho tiempo.

Muestras de talento e inteligencia son la mejor manera de describir estos y por supuesto, que mejor manera de reseñar estos goles que con los videos.

1.- Xherdan Shaqiri

Probablemente el mejor tanto del torneo, aunque no sirvió mucho pues Suiza quedó eliminada en penales contra Polonia. Sin embargo, la estampa del futbolista del Stoke City en el aire es espectacular.


2.- Cristiano Ronaldo

Además de que fue en un momento muy oportuno para Portugal, la definición de CR7 nos dejó con sorprendidos. Ahora que lo vemos así, este gol le ayudó a tomar confianza y tener a su selección en la final.


3.- Luka Modric

El centrocampista de Croacia tuvo una gran participación en esta Euro y nos regaló esta joya de bolea. Fue un gran disparo y si le agregamos la distancia nos da como resultado un golazo.


4.- Dimitri Payet

Este señor podría ser la figura de este campeonato y lo ha demostrado en casi todos los juegos de Francia. Aunque en la última fase ha estado un tanto desaparecido, el tanto ante Rumania nos recuerda lo talentoso que es.


5.- Radja Nainggolan

Un futbolista que nos tiene más acostumbrados a destruir el juego del contrario ante Suecia nos regaló esta joya.

vía Sopitas

¿Qué te pareció?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid