Pokémon GO ya está disponible para tu smartphone - BuhoWeb.com
Pokemon GO

Pokémon GO, el primer videojuego de realidad aumentada de Nintendo, en el que podrás explorar lugares embarcandote en una aventura por conseguir a todos los Pokémon, este juego ya se encuentra disponible para dispositivos móviles en Asia y Oceanía, en las próximas llegará en las tiendas de aplicaciones para Android e iOS al resto del mundo. ¿Quieres tenerlo ya?  Lo que tienes que hacer es descargar el archivo .apk del app (disponible  aquí). Recuerda que cualquier afectación haciendo esta instalación es responsabilidad de cada usuario.

Lee: El impacto detrás de Pokémon Go!

Lee: Google ya sabía de Pokémon Go hace 2 años

El juego mezcla el mundo Pokémon con la realidad aumentada lo que permite la captura de criaturas en el mundo real. De acuerdo a la ubicación en donde te encuentres podrás capturar varios tipos de pokémon: los de tipo agua estarán cerca del mar, o los de tipo fuego a lo mejor están cerca de volcanes.

Lee: Taxista ofrece recorridos para cazadores de Pokémon Go

1.- Personaliza tu Entrenador

Con Pokémon GO podrás personalizar la apariencia de tu Entrenador, eligiendo prendas y accesorios para darle un look guay. Tu avatar personalizado aparecerá cuando te muevas por el mapa y también en tu perfil. Además, otros jugadores verán tu avatar cuando visiten un Gimnasio que controles tú.

Lee: Pokémon Go vs Pornografía: ¿Quién gana?

2.- Completa tu Pokédex

En Pokémon GO, ganarás niveles como Entrenador, y, cuanto mayor sea tu nivel, más poderosos serán los Pokémon que podrás atrapar para completar tu Pokédex. También tendrás acceso a objetos más poderosos, como Super Balls, para que tengas más probabilidades de atrapar Pokémon. ¡Sigue explorando y encontrándote con Pokémon para subir de nivel!

Lee: ¿Pokémon GO desplazó al Tinder?

3.- Únete a un equipo y combate

En un cierto punto del juego, te pedirán que te unas a uno de tres equipos. Una vez que te unas a un equipo, podrás asignar un Pokémon que hayas atrapado a un Gimnasio vacío o a uno donde un miembro de tu equipo haya colocado uno de sus Pokémon. Al igual que las Poképaradas, los Gimnasios pueden encontrarse en lugares reales del mundo y, como cada jugador puede colocar solo un Pokémon en un Gimnasio en particular, los miembros del equipo deberán trabajar juntos para lograr una defensa fuerte.

Leer: Hasta los delincuentes usan Pokémon Go

Fuente: xataca.com

¿Qué te pareció?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid