¡La pasta no engorda! - BuhoWeb.com
Pasta no engorda

Cuando pensamos en el gordito y decimos que es hora de hacer dieta descartamos de forma automática la pasta, y es que a pesar de las creencias que tenemos de que engorda les tenemos la increíble noticia de que según estudios esto no es del todo correcto.

CNBC informó que gracias a un estudio realizado en Italia exige que se reivindique la reputación de la pasta. Se investigaron a más de 23,000 personas en Italia y los datos arrojaron que además de que la pasta no tiene una relación directa con la obesidad está asociada a la disminución de masa corporal en general.

El estudio fue publicado en la revista Nutrition and Diabetes y en ella señalan que disfrutar de una pasta es mucho más saludable de lo que uno creyera. Contribuye a una dieta saludable donde la masa corporal disminuye. Aquí la pueden leer en PDF.

Sin embargo, se hace hincapié en que influye mucho la porción y con qué se acompañe la pasta. Señaló que en Estados Unidos se sirve una porción tres veces más grande que en Italia, además de que tienen más mantequilla, queso, salsa y sal, que en cantidades grandes puede no ser tan saludable para el comensal. Ellos recomiendan que la pasta sea acompañada de otros ingredientes mediterráneos como el aceite de oliva y el pescado.

Pero bueno, ahora que ya lo saben pueden hacer las paces y ser felices por todo el mundo.

vía sopitas

¿Qué te pareció?
  • ¡Me encanta!
  • ¡Me sorprende!
  • ¡Me divierte!
  • ¡Me aburre!
  • ¡Me entristece!
  • ¡Me enoja!




Comparte con tus amigos










Enviar