Primer Ministro de Canadá marchó por el Orgullo Gay - BuhoWeb.com
Justin Trudeau marcha gay

Con este tipo de escenas no podemos más que tener un poco de fe en la humanidad…

Así como en varias ciudades del mundo, este fin de semana se realizó una edición más de la Marcha del Orgullo Gay. En el caso de Canadá, el colorido y alegre desfile resaltó por la participación de nada menos que el primer ministro del país, el carismático Justin Tradeau, quien aprovechó la ocasión para resaltar la importancia de que líderes como él participen en este tipo de eventos, sobre todo después de los ataques en Orlando, Florida.

Lo de Florida “es un recordatorio de que no podemos dejar pasar al odio. Tenemos que alzar la voz todo el tiempo: hay intolerancia y hay discriminación”, comentó mientras desparramaba simpatía en la edición número 36 de este desfile celebrado en Toronto.

A su paso, Tradeau hacía que los gritos y silbidos de alegría fueran más evidentes. No es la primera vez que participa, ya lo ha hecho en otras ocasiones, pero esta es la primera vez que lo hace siendo el primer ministro de Canadá.

Cabe destacar que Tradeau no fue el único político que participó en la marcha. También estuvo presente la primer ministro de Ontario, Kathleen Wynne; el alcalde Toronto, John Tory, así como los líderes de partidos políticos.

Ahhh… pues si de eso se trata la vida. ¿Desfilar? No, de pasarla bien y ser feliz sin broncas.

vía sopitas

¿Qué te pareció?
  • ¡Me encanta!
  • ¡Me sorprende!
  • ¡Me divierte!
  • ¡Me aburre!
  • ¡Me entristece!
  • ¡Me enoja!




Comparte con tus amigos










Enviar