6 causas por las que WhatsApp puede expulsarte - BuhoWeb.com
WhatsApp

Si incumples la normativa de WhatsApp, la aplicación de mensajería podría expulsarte para siempre.

Recientemente, WhatsApp anunció que si los usuarios de la plataforma incurrían en el incumplimiento las normas de la mensajería, ellos podrían tener la potedtad de bloquearlos o expulsarlos.

(Leer: WhatsApp también dejará de funcionar en algunos iPhone)

Estas 6 acciones podrían aproximarte a ganarte una “tarjeta roja” por parte de los amigos de Whatsapp:

1.- Hacer Spam

Si comienzas a promocionar repetidamente a través de WhatsApp, la plataforma puede interpretar tu comportamiento como el de un “spam” y bloquearte.

Esto se debe a que comportamiento es típico de compañías dedicadas al tema publicitari, algo para lo que esta paltaforma de mensajería no fue diseñada.

(Leer: Ya se pueden citar mensajes en WhatsApp)

2. Ser bloqueado

Si repentinamente eres bloqueado por varios usuarios de WhatsApp en el transcurrir de poco tiempo, podrías estar siendo expulsado de la plataforma. Esto WhatsApp lo traducirá como comportamiento negativo por parte de algunos usuarios, así que te notificarán que habrás sido suspendido temporalmente.

(Leer: Los 4 cambios recientes de Whatsapp que debes conocer)

3.- Grupos con extraños

Crear grupos en WhatsApp con desconocidos forma parte del comportamiento restringido por plataforma. No obstante, esta restricción podría modificarse ingresando la función de grupos públicos.

(Leer: 7 consejos de seguridad para Whatsapp)

4.- Suplantar identidad

Si suplantas a otra persona, WhatsApp podría tomar acciones legales en tu contra. ¿Y esto por qué? Basícamente porque se considera como delito adueñarse de los datos personales de otras personas.

(Leer:¿Cómo se financiará Whatsapp ahora que es completamente gratis?)

5.- Contenidos ilegales

Enviar mensajes obscenos, racistas, con virus o enlaces sospechosos son comportamientos vetados por WhatsApp. Igualmente se considera delito cualquier comportamiento que viole los derechos de autor.

(Leer: 8 cosas de los emojis de WhastApp que no sabías)

6.- Automatismos

Si envías mensajes automáticos generados en páginas como: Wget, Apache Bench, Mswebstress, Httpload, Blitz, Xcode Automator o Android Monkey, puedes ser sancionado. Si infringes las normas de WhatsApp dos veces, tu perfil será eliminado para siempre y solo podrás recuperarlo con otro número de teléfono.

¿Qué te pareció?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid