Messi: Sin ánimo pero con dignidad - BuhoWeb.com
Messi Argentina

Aunque la renuncia de Messi pueda ser provocado por los pseudosperiodistas deportivos, es un acto que el “Dios argentino” dio por hecho en la final de la Copa América Centenario, contra Chile, en la cual perdieron 4 a 1 en la ronda de penaltis.

Se especula que siendo el mejor del mundo, alguna Copa América debió haber ganado en las 4 finales que juego con la selección Argentina. “Creo que es lo mejor para todos, para mí y para mucha gente que lo desea. Se terminó la selección para mí, es una decisión tomada. Lo intenté muchas veces (ser campeón) pero no se dio”, aseguro Messi de una forma desconsolada que fue el resultado de la presión mediática de ser un “fracasado y no servir para nada”.

Recordemos que en el 2011, Javier Mascherano quería renunciar, lo que el número 10 de la selección apoyo y daba su renuncia conjunta. Actualmente, no sería extraño que, si Messi mantiene su decisión se le sumen Mascherano y Agüero y la lista de las perdidas consecutivas es larga, en ella están Biglia, Sergio Romero, Rojo, Higuaín, Di María, Andújar y Lavezzi, por lo que el efecto domino se avecina.

La AFA (Asociación del Fútbol Argentino) desde hace algún tiempo mantiene recelo con la selección albiceleste que aunado a la renuncia ha desencadenado la reacción del mundo, en especial de la Fifa la cual designo una comisión normalizadora quien emitió una orden que impide actuar al nuevo presidente, Damián Dupiellet, lo cual la deja en un limbo legal.

Una vez mas esperando en un avion para intentar salir al destino .. Que desastre son los de AFA por dios !!!!

Una foto publicada por Leo Messi (@leomessi) el

¿Qué te pareció?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid