4 lugares increíbles para comer Cupcakes en la CDMX - BuhoWeb.com

Los días de lluvia no provocan más que ir por una taza de un buen café con un delicioso pastelillo, mientras vemos la TV acostados en nuestras camas, o por lo menos, es una estupenda idea para un domingo de lluvias,

Con esta premisa, hemos querido hacer una lista de los 5 mejores lugares donde pueden encontrar los más sabrosos Cupcakes de la Ciudad, esos que estuvieron de moda hace un tiempo; pero que hoy no podemos olvidar lo deliciosos para los amantes del dulce.

1.- Cupcakes by Tom

Cupcakes by Tom

Cupcakes by Tom es un pequeño local ubicado en la Colonia Roma, muy cerca de parque México, en donde se hacen estos pastelitos con combinaciones de varios sabores para todos los gustos, hay desde chocolate con nutella, para quienes aman el chocolate, hasta combinaciones más arriesgadas como mago con jamaica, té verde con queso y té chai con queso, además de que en temporadas especiales lanzan combinaciones como calabaza con queso y de pan de muerto.

Dirección: Chilpancingo 35, Col. Condesa.

2.- The Cupcake Project

The Cupcake Project

The Cupcake Project es una empresa mexicana que cuenta con varias sucursales en la Ciudad de México. Este lugar tiene más de 20 sabores diferentes que no se encuentran en cualquier local, por ejemplo está el de palomitas de caramelo, otro de pretzel con avellana y el de menta.

También hay opciones para los que gustan de lo dulce como el de chocolate con dulce de leche o el de caramel macchiato y para quienes quieren algo más, están los que tienen un toque de licor como el de carajillo y el de chocolate con baileys.

Dirección: Calle Gobernador Protasio Tagle 132, San Miguel Chapultepec.

3.- Cupcake Love

Cupcake Love

Muy cerca de Ptriotismo se encuentra Cupcake Love, un local inspirado en The Beatles que refleja su amor el cuarteto de Liverpool en el nombre de sus creaciones, por ejemplo está el “Lucy in the Sky” que está hecho de limón con semilla de amapola y frosting de zarzamora, también tienen otro que se llama “She Loves You” que está hecho de chocolate, relleno de frutos rojos y frosting de vainilla.

Además de cupcakes y café, en este lugar también pueden encontrar desayunos y almuerzos que tienen nombres inspirados en Inglaterra.

Dirección: Calle Benjamin Franklin 125, Cuauhtemoc, Hipódromo Condesa

4.- Magnolia Bakery México

Magnolia Bakery

Magnolia Bakery

No podíamos dejar fuera de la lista esta tienda famosa neoyorkina donde se dio el boom por los cupcakes. Magnolia Bakery México, además de cupcakes de diversos sabores podrán encontrar café y malteadas para acompañar los deliciosos postres. Su menú incluye cupcakes de chocolate germán, de durazno y el de pan delicioso de pan de fresa con frosting de chocolate.

Virgilio 40, Polanco

¿Qué te pareció?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid