9 películas que no quisieras ver con tus papá - BuhoWeb.com
Padre e hijo peliculas

Hay películas y películas, no importa cuan abiertos sean los familiares que nos rodean. Si bien es divertido ver las Human Centipede o mirar brevemente algunas escenas de A Serbian Film, esa práctica es mejor hacerla en solitario, o al menos no en presencia de gente mayor con corazones sensibles y una capacidad cinematográfica nivel Gone With the Wind.

Dejando de lado las elecciones obvias (nadie vería Nymphomaniac en familia), a continuación encontrarás 9 películas que no deberías ver con tus padres.

1.- Kingsman: The Secret Service

Aunque parezca una simpática película basada en cómics, las situaciones no son para todo público, con animales apuntados con pistolas, referencias subidas de tono, y la inevitable pregunta de por qué el Rey George (Colin Firth) está matando a lo loco en esa iglesia.

2.-  Happiness

No mucho de la filmografía de Todd Solondz es aceptable para ver con los padres, pero esta película es particular por no ser tan feliz como lo dice el título. Es más, hay hasta un padre pedófilo depredando  los amigos de su hijo.

3.- Black Swan

Ganadora de varios Oscar, con actores y actrices que tus padres seguro conocen… ¿qué podría salir mal? Pues, la naturaleza de varias de las escenas puede aterrar al padre muy puritano, avisamos.

4.- Team America: World Police

A menos que los padres sean del tipo que disfrutan el humor de South Park, posiblemente no disfruten esta hilarante comedia, y menos llegando a la escena “erótica” entre las marionetas.

5.- Monster’s Ball

A pesar de ser un muy buen film, no se puede negar que es duro para ver con los padres, ya que incluye muchas escenas de maltrato, y en ninguno de los casos la relación termina bien.

6.- Don Jon

Aunque todos estamos seguros de que Joseph Gordon-Levitt es un adorable joven y una presencia a mirar en la gran pantalla, los temas de esta película quizás sean un poco fuertes para padres, en especial los muy puritanos.

7.- The Girl with the Dragon Tattoo

Más de uno de nuestros padres seguramente leyó la saga Millennium cuando salió, pero a veces lo que parece tan sencillo en los libros, en la pantalla grande es duro de ver, no importa si eligen la original o su remake.

8.- Magic Mike

Si bien este film no es tan subido de tono como su tema lo haría parecer, es considerable dejar su visionado como algo individual, no vaya a ser que tengan grabada para siempre la imagen de sus madres mirando absortas a los muchachos.

9.- The Counselor

No necesitan muchas pistas más allá de “es una adaptación de Cormac McCarthy” para entender que no hay que ver esta película con los padres. Si no, la escena de Cameron Diaz y el coche les asegurará futuras noches de cine sin compañía.

¿Qué película incómoda vieron accidentalmente con sus padres? ¿Cuál otra sugerirían para la lista?

¿Qué te pareció?
  • ¡Me encanta!
  • ¡Me sorprende!
  • ¡Me divierte!
  • ¡Me aburre!
  • ¡Me entristece!
  • ¡Me enoja!




Comparte con tus amigos










Enviar