El Donald Trump más japonés que verán en sus vidas - BuhoWeb.com
Donald Trump japones

Ya saben que Japón es ese país mágico en el mundo donde cualquier cosa puede suceder. Pero no sólo es la tierra en donde absolutamente todos los objetos existentes tienen boca y ojos, también es hogar de las cosas más bizarras que podrán ver en todo el planeta.

Tal vez eso fue lo que sirvió de inspiración para la creación de un video de un comercial falso para la campaña de Donald Trump. Pero lo extraño no es el hecho que alguien convierta a este sujeto en un Gundam, sino lo que viene dentro del concepto del video en sí, y es que tan sólo piénsenlo: ¿Por qué se haría un comercial japonés de Donald Trump?

No hay explicación racional en la respuesta, ya que en el país del sol naciente no requieren de ninguna para hacer cosas como estas. Si quieren ver cómo quedó esa joya, la dejaremos a continuación:

A pesar de que todo el video grita Japón en toda su extensión, quien dirige todo el asunto es Mike Diva, un director de video estadounidense y artista de efectos especiales. Aunque Trump es la peor cosa que pueden poner en uno de sus videos, no pueden negar que le quedó muy bueno.

Tal vez sólo en un mundo dentro de otro, como el de los comerciales japoneses, se puede adoptar una versión tierna de este hombre tan… “especial”, o al menos se puede hacer el intento. ¿Ustedes qué dicen?

¿Qué te pareció?
  • ¡Me encanta!
  • ¡Me sorprende!
  • ¡Me divierte!
  • ¡Me aburre!
  • ¡Me entristece!
  • ¡Me enoja!




Comparte con tus amigos










Enviar