Lo que dijo Disney tras el ataque del cocodrilo - BuhoWeb.com
Mickey Mouse sangre

Después del trágico incidente en el que un pequeño de dos años murió en las fauces de un cocodrilo en Disney World Florida el martes pasado, Bob Iger, CEO de Walt Disney, ha respondido.

Lane Graves, el niño fallecido que era originario de Nebraska, fue atrapado por un cocodrilo mientras estaba en un corral que se encontraba cerca de la cosa de la laguna Seven Seas en el Grand Florian Resort and Spa, propiedad de Disney.

Un portavoz de Disney mencionó que Iger habló por teléfono con la familia:

Como padre y abuelo, mi corazón está con la familia Graves durante este tiempo de pérdida devastadora.

Mis pensamientos y oraciones están con ellos y sé que todos en Disney se unen a mi al ofrecer nuestras más profundas condolencias.

Lane Graves había caminado pocos centímetros hacia el agua cuando el cocodrilo lo atacó. Su padre trató de arrebatárselo al animal pero no tuvo éxito, según informes de la policía.

El sherif del condado de Orange, Jerry Demings, mencionó:

Es de mi entendimiento que el padre estaba cerca y el niño estaba jugando en el agua, solo un pie o algo así en el agua, y el caimán apareció.

Jacquee Wahaler, una portavoz de Disney, dijo que el lugar estaba devastado por el incidente. Sin embargo, cuando se le preguntó si Disney sabía de los cocodrilos, Wahaler mencionó que había señalizaciones que decían ‘no nadar’.

La compañía sólo mencionó que revisarán minuciosamente esta situación para el futuro.

Walt Dinset World también liberó un comunicado oficial firmado por su presidente, George A. Kalogridis sobre el incidente:

No hay palabras para expresar el profundo dolor que sentimos por la familia y su pérdida inimaginable. Estamos devastados y con el corazón roto por este trágico accidente, y estamos haciendo lo que podemos para ayudarlos durante este tiempo difícil.

En nombre de todos en Disney les ofrecemos nuestra más profunda comprensión.

Ni en el comunicado de Kalogridis ni en el de Iger se hace mención sobre cuáles serán las acciones que se tomarán sobre esta tragedia. En respuesta al ataque, Disney cerró todas la costas de sus resorts. Cuatro cocodrilos murieron en la búsqueda del niño.

Oficiales mencionaron a reporteros que según sus registros, esta es la primera vez que hay un ataque de caimán en Disney World en 50 años. Sin embargo, Alan Sykes, profesor de la Escuela de Derecho en la Universidad de Stanford mencionó al Washington Post que podría responsabilizarse a Disney por el incidente si hay pruebas de negligencia.

Disney cocodrilo

Via The Independent
¿Qué te pareció?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid