Aparecen 49 aves en homenaje a las víctimas de Orlando - BuhoWeb.com
Aves victimas Orlando

A veces ocurren cosas que escapan a nuestro entendimiento. Muchos las califican como casualidades, otros como caprichos del destino, y claro, algunos ven en ellos la manifestación de algo divino. ¿En cuál de estas categorías encasillarían la historia que está por leer?

El pasado lunes en el Centro de Artes Escénicas Dr. Phillips, de Orlando, se llevaba a cabo un homenaje para las 49 víctimas que perdieron la vida durante el ataque al club Pulse durante la madrugada del domingo.

En algún punto de la ceremonia comenzaron a leerse los nombres de cada víctima en medio de un silencio sepulcral, fue entonces cuando una fotógrafa que acudió para despedir a un ser querido que perdió en la tragedia notó que había algo en el cielo. Al afinar la mirada vio que se trataba de una bandada de aves que atravesaba el lugar.

Más tarde, al revisar las fotografías se sorprendió cuando contó a las aves de la imagen y descubrió que eran 49.

“Entonces les mostré a todos que las conté. Todos estábamos sorprendidos”.

… mencionó esta fotógrafa que prefirió permanecer en el anonimato.

El origen de esas 49 aves hasta ahora es un misterio. De acuerdo a un vocero del Centro de Artes Escénicas la presencia de aquellas aves no tiene nada que ver con ellos. Por otro lado, se sabe que a unos 96 kilómetros de ahí (en Lakeland) se realizó otra ceremonia donde se soltaron 49 palomas. Sin embargo, las aves que vemos en la foto son negras.

Independientemente de la opinión que cada uno tenga sobre lo ocurrido, no podemos dejar de lado que la presencia de esas 49 aves en un momento tan emotivo resulta muy significativo.

 

¿Qué te pareció?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid