La nueva película de "Hey Arnold!" ya tiene título - BuhoWeb.com
Ey Arnold

Después del anuncio de que Nickelodeon se encontraba trabajando en una nueva película de Hey Arnold!, el internet explotó de la emoción por este proyecto. La pandilla del Cabeza de Balón, regresará para celebrar el 25 aniversario del canal que durante gran parte de los 90 reino sobre el mundo de la animación.

El día de hoy, se ha revelado el título que tendrá esta película, Hey Arnold!: The Jungle Movie. Aún no se ha dado detalles sobre su trama, pero se especula que servirá como continuación de la película de 2002, la cual terminó con la revelación de los sentimientos de Helga por Arnold.

Ey Arnold película

Se cree que este nuevo filme pudiera tratarse acerca de la historia de la desaparición de los padres de Arnold, trama que empezó a desarrollarse en las últimas temporadas de la serie.

Además de esto, 19 de los actores del elenco original regresarán para darle voz a estos personajes una vez más.

Hey Arnold!: The Jungle Movie, se estrenará el próximo año por el canal de Nickelodeon y tendrá una duración de 2 horas.

También se confirmó que el elenco detrás de las voces de nuestros personajes favoritos serán en su mayoría los mismo que en la serie original, obviamente hablamos de su idioma original, en español no podemos saber eso con exactitud todavía eso. El reparto que han compartido hasta el momento es Francesca Marie Smith como Helga, Justin Shenkarow como Harold, Anndi McAfee como Phoebe, Olivia Hack como Rhonda y Dan Castellaneta y Tress MacNeille como los abuelos de Arnold; sin embargo, los protagonistas Arnold y Gerald no serán expresados con los actores originales, Masin Vale Cotton y Benjamín Flores Jr. serán los encargados respectivamente.

Vía: Comingsoon
¿Qué te pareció?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid