Adele mandó al diablo a Tony Visconti en pleno show - BuhoWeb.com
Adele

Hace un par de días compartimos el comentario que dio Tony Visconti en una entrevista, en donde señaló que hoy en día el género pop está “echado a perder” debido al excesivo uso de la tecnología en la producción.

Para los que no conocen a Tony Visconti el fue el fiel amigo y productor de David Bowie por casi toda su carrera musical, obviamente su trabajo es reconocido y respetado dentro del medio, por esta razón sus declaraciones pues tienen cierto peso que no puede caer muy bien a quienes critica.

Y es que, retomando a la entrevista que dio, allí señaló que cerca del 90% de la música pop que escuchamos hoy en día está computarizada, las voces son retocadas digitalmente y siempre se busca la “perfección”, teniendo como resultados canciones “perfectamente aburridas”, música tan maquillada que no logra transmitir lo más importante: el sentimiento.

Y fue entonces que Tony Visconti dio un puntapié directo, señalando que no dudaba de que Adele tuviera una increíble voz, pero que tampoco dudaría que ésta fuera computarizada para lograr “perfeccionarla”. Tras dicha declaración ya se imaginan lo demás, los medios lo hicieron viral y pues obviamente no tardó en llegar a los oídos de la cantante.
Fue así que en un reciente concierto, Adele confrontó la declaración y frente a miles de espectadores dijo: “Algunos imbéciles dicen que mi verdadera voz no está en mis discos. Amigo, chupa mi…. -piiii, censura-. Así exclamó la querida Adele, chequen a continuación.

¿Qué te pareció?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid