John Williams regresa para darnos más de Indiana Jones - BuhoWeb.com
Indiana Jones

onestamente no podemos imaginarnos las películas de Indiana Jones sin el magnífico tema compuesto por el que es posiblemente el más grande creador de soundtracks de la historia: John Williams.

Por fortuna para nosotros, todo indica que el legendario compositor estará de vuelta para hacer el score de la nueva película de Indiana Jones.

Steven Spielberg habló con Scott Mantz de Access Hollywood antes de un evento del American Film Institute celebrando a John Williams y mencionó que el compositor de 84 años se encargara de la música de la nueva cinta del famoso arqueólogo, que se planea sea lanzada en 2019.

Williams ha hecho el score de todas las películas de Indiana Jones y casi todas las películas de Steven Spielberg, incluyendo su próxima a estrenarse The BFG.

Por supuesto, todos sabemos del peso que su música tiene en la saga de Star Wars, sin embargo, hasta ahora no hay confirmación de que vaya a realizar la música para el Episodio VIII. Sin embargo, Williams mencionó a Variety que definitivamente estaría dispuesto a hacer el trabajo cuando llegué el momento:

Si puedo hacerlo, por supuesto que así será. Le dije a Kathy Kennedy que estaría feliz de hacerlo pero la verdadera razón es que no quiero que nadie más escriba música para Daisy Ridley.

Aún a su avanzada edad, John Williams no para y nos hace muy felices que todavía seguiremos escuchando su obra por un tiempo más.

¿Qué te pareció?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid