Tarantino solicita "rameras" para un nuevo proyecto - BuhoWeb.com
Quentin Tarantino

Para un próximo proyecto que será producido por Quentin Tarantino, una renombrada agencia de casting de películas publicó en su cuenta para Facebook una convocatoria. Hasta aquí todo bien, no obstante, el anuncio provocó mucha indignación.

Pero ¿cuál es la razón del enojo? Bueno, este es el anuncio publicado:

Quentin Tarantino rameras

La cosa, como pueden ver, es que el anuncio pedía explícitamente ‘rameras’ para este próximo proyecto. También se incluía una descripción de las características buscadas en las aspirantes:

No sindicalizada, entre 18 y 35 años, para un western que se rodará en Los Ángeles entre el 21 y el 25 de junio. Cejas naturales, senos naturales, pelo natural y talle de vestido 2-8.

Adicionalmente, el anuncio pedía enviar la información personal, así como una foto con el asunto ‘rameras’.

Esto llamó la atención del blog Hollywood & Women, que escribieron un post en el que se criticó a la convocatoria calificándola de sexista. También contactaron a la agencia, la cual se defendió alegando que la película producida por Tarantino será dirigida por una mujer y que la palabra ‘ramera’ está presente en el guión. De todos modos, retiraron el anuncio.

Quizás el problema con el anuncio solo tuvo que ver con la forma en que expresaron la idea ya que las ‘rameras’ en las películas western no son algo poco común. Como sea, ahí quedó el asunto.

Quentin Tarantino

Via Infobae
¿Qué te pareció?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid