Meryl Streep imita a Donald Trump magistralmente - BuhoWeb.com
Meryl Streep Donald Trump

Meryl Streep es una de las más renombradas actrices en el medio del espectáculo. Su talento la ha llevado a ganar muchos premios, incluyendo 3 premios de la academia y es la actriz más nominada a este galardón de la histora, con 19 nominaciones.

Ahora, agregando a su ya bastante ejemplar curriculum, Streep decidió interpretar a una de las personas más detestadas en todo el planeta: el aspirante republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump.

Esto ocurrió en presentación del Teatro Público de Nueva York en una gala en honor a William Shakespeare. La actriz iba ataviada con cara naranja, peluca, un pronunciado vientre falso, traje negro y una muy larga corbata roja.

En el escenario procedió a parodiar al también magnate y empresario junto a la actriz Christine Baranski, quien por su parte hizo una imitación de la precandidata demócrata Hillary Clinton, todo esto como parte del musical ‘Kiss Me, Kate’, basado en la obra ‘La Fierecilla Domada’ de Shakespeare.

La actriz de 66 años utilizó las provocaciones típicas de Trump en su interpretación. ‘¿Me dejarás saber por qué todas las mujeres dicen que no?’ dice Streep, alterando la letra original para su parodia del republicano.

La caracterización quedó bastante bien y su imitación, en general, se oye impecable. Como casi siempre, una gran actuación de Meryl Streep.

¿Qué te pareció?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid