Argentinos que triunfan en México - BuhoWeb.com
Argentinos en Mexico

Federico Ayos, Santiago Ramundo, Rodrigo Guirao Díaz, Sol Madrigal, y siguen las firmas. Cada vez más actores locales copan la televisión mexicana.

México se volvió el lugar elegido por los actores argentinos para instalarse a trabajar.

Entre los primeros en llegar, hace un poco más de diez años, estuvieron Diego Olivera -que se convirtió en galán de más de una docena de novelas- juntos a su mujer, Mónica Ayos, que participó de varias ficciones. Y ahora se les suma el hijo de la actriz, Federico, quien comenzó a dar sus primeros pasos en la actuación en la novela Corazón que miente. Entre los nuevos en arribar están Santiago Ramundo, Rodrigo Guirao Díaz, Alejandro Gibeli, Horacio Pancheri y Sol Madrigal.

Argentinos en Mexico

Santiago es el galán de la novela Sueño de amor, que se ve todas las noches por el Canal de las estrellas. Ramundo llegó al país el verano pasado y desde entonces se convirtió en una especie de “embajador” argentino entre los actores. El recibe a cada uno que llega y les da la bienvenida a la comunidad.

Argentinos en Mexico

Rodrigo Guirao Díaz fue de esta partida. El actor se encuentra grabando Señora Acero 3, para Telemundo. “Están viniendo de todas partes del mundo. Hay mucha más competencia que años atrás”, explicó Rodrigo. “Todavía no decidí si me quedo a vivir acá, por ahora vengo unos cinco o seis meses al año”, indica el actor.

Alejandro Gibeli fue a grabar un personaje para una serie de la productora Argos, y ahora tiene posibilidades de trabajar en Fox o Sony. “No es que los mexicanos nos eligen porque somos argentinos, al revés: a veces nuestro acento nos juega en contra”, argumenta. Los casos de Horacio Pancheri y Sol Madrigal son parecidos. El empezó como modelo publicitario, y hoy es toda una figura. Sol, que venía de roles secundarios en tiras como Patito feo o Mis amigos de siempre, encontró en México la continuidad que buscaba.

Argentinos en Mexico

 

¿Qué te pareció?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid