Este no es un post para impartir a un curso o vender un programa de más de $300  con el que vas a prender a conquistar a una mujer. Simplemente te dejaremos ciertas actitudes que le gusta a una mujer y otras que no, en el arte de la seducción (post escrito por una mujer, así que presta mucha atención ;D).

Aclaratoria: Este post no aplica si te llamas el Brayan, Wilker, Yonfren, Kleiverson, Yónatan, etc.

1-. Por encima de todo, sé un hombre

Tienes tu propio tiempo, tus propios sueños y tus propios planes y casi nunca debes comprometerte con la otra persona a hacerla feliz (ya sea un interés romántico o no). Por ejemplo, si no te gusta algo, no finjas que te gusta. Siéntete seguro de tus gustos y disgustos; esto atraerá naturalmente a personas con ideas afines.

2-. Conviértete en el centro de tu mundo.

Tú existes principalmente para ser feliz, las demás personas están en segundo plano. Haz que tú y tu vida sean una prioridad. Si te tratas a ti mismo como si fueras importante, las demás personas (incluyendo mujeres) también te verán como una persona importante. Por naturaleza, a la mayoría de gente les atrae las personas importantes.

3-. No pierdas la dignidad (no aplicable para otakus)

nunca sacrifiques tu propia imagen cuando persigas un interés romántico. ¿Te gusta una chica que no parece interesada? ¡Olvídate de ella! Eres demasiado valioso como para perder el tiempo tratando de conquistarla.

4-. Trata de ser fuerte físicamente, pero más aun emocionalmente.

Como hombre, debes ser el pilar de la fortaleza de tus familiares, amigos y sobre todo las mujeres en las que puedas confiar. Deja a un lado la necesidad de quejarte. Date cuenta que no importa cuánto quieras quejarte o desahogarte, tus circunstancias no cambiarán. En su lugar, encárgate de manejarlo. Las víctimas perpetuas no son atractivas y sobre todo, son incapaces de superarse.

Ahora bien,
Estas simples y sencillas actitudes son las de un hombre alfa– Arrogante
– Indiferente
– Primero es él
– No presta atención a las necesidades de las mujeres
– Hace lo que desea cuando desea hacerlo, sin importar lo que los demás piensen
– Actúa como un rebelde sin causa
– Exuda una atractiva sexualidad masculina
– Ni por cerca es un chico bueno
– Usa a las mujeres para tener sexoActitudes a evitar para conquistar ( repelen a la mujer )-Comprarle cosas para conseguir su afecto
– Ver anime ( tener waifus , ahorcar el ganso con dibujitos chinos)
– Tener una actitud poco segura
– Al primer beso ya quieren comprometerse
– Mandar mensajes insistiendo cuando te dejan el doble cheq
-Acosar

Eso fue todo. Si ya tienes la actitud del post, ¡felicidades! , si no, es tiempo de tomar acción…