20 tips para "ser buena esposa" en 1950 (?) - BuhoWeb.com
Buena esposa años 50

En la década de 1950, el concepto de igualdad de la mujer no era exactamente conocido o popular. Se esperaba que las mujeres de ese tiempo fueran buenas esposas y madres y no mucho más. En mayo de 1955, una revista femenina llamada Housekeeping Monthly publicó un artículo con el título “Guía de la buena esposa“.

El artículo contenía varias reglas que las mujeres debían seguir para que pudieran ser las mejores esposas posibles para sus maridos y esto decía. En el artículo se enumeraba lo siguente:

1.- Planee la cena del día siguiente la noche anterior, así usted podrá tenerla caliente para que su marido la tenga lista cuando llegue a casa. Esto le hará saber que usted está pensando en él y que se preocupa por sus necesidades.

2.- Los hombres tienen hambre cuando llegan a casa después del trabajo, por lo que una buena comida es parte de una adecuada y cálida bienvenida a casa.

3.- Unos 15 minutos antes de que llegue su marido, tómese una pausa rápida para prepararse para él, retocando su maquillaje, arreglando su cabello y refrescándose en general.

4.- Está cansado de ver a mucha gente durante todo su día de trabajo por lo que debe mostrar su mejor aspecto.

5.- Sea interesante y atractiva para él. Su día está lleno de aburrido trabajo, así que una de sus funciones es proporcionar una estimulación cuando sea necesaria.

6.- Justo antes de que él llegue, haga un barrido rápido en toda la casa para limpiar todo el desorden y elimine rápidamente el polvo.

7.- Durante el invierno, preparare y encienda el fuego para que cuando regrese pueda relajarse junto a él.

8.- Se sentirá como si estuviera en un refugio de descanso y orden, que le proporcionará un estímulo.

9.- Ofrecer comodidad a su marido le proporcionará una gran cantidad de satisfacción personal.Prepare a los niños para que su cabello esté peinado y sus manos y rostros lavados.

10.- Los niños son tesoros y deben comportarse como tales. Reduzca al
mínimo el ruido cuando él llegue, alentándolos para que estén tranquilos. Elimine cualquier ruido de aspiradoras, lavadoras o secadoras.

Salúdele siempre de una manera alegre y positiva. Ofrezca una cálida sonrisa y muestre un sincero deseo de agradar.

Buena esposa años 50

¿Qué te pareció?
  • ¡Me encanta!
  • ¡Me sorprende!
  • ¡Me divierte!
  • ¡Me aburre!
  • ¡Me entristece!
  • ¡Me enoja!




Comparte con tus amigos










Enviar