Los 5 mejores trucos para tus partidas de solitario - BuhoWeb.com
mujer

Si eres de las que tiene una relación de larga duración con el vibrador, o de las que pone el piloto automático y es capaz de llegar al orgasmo en el tiempo que dura una anuncio de televisión, tenemos una noticia que darte: hay trucos que deberías conocer para obtener el máximo beneficio de estas sesiones de autoplacer.

1. Sedúcete a ti misma: Puedes ponerte música, velas, o pétalos encima de la cama, si quieres. También puedes inspirarte con literatura o cine porno. El caso es que, con los ojos abiertos o cerrados, te dejes seducir por la fantasía. Echa mano de los recuerdos y visualiza aquella escena que tanto te excita. No te censures o te juzgues jamás por que se supone que deberías estar pensando en otra persona o en algo diferente. Simplemente déjate llevar y excítate.

2. Céntrate en tu cuerpo: Dedícate un completo masaje corporal. Aunque tengas puntos erógenos que controles a la perfección, no está de más que amplíes horizontes y busques nuevas fuentes de placer. Pon atención a tu cuello, detrás de las rodillas, los muslos, y el perineo, que es se encuentra escondido entre la vagina y el ano.

3. Prueba nuevas posiciones: Si siempre te masturbas en el sofá mirando hacia arriba, puedes cambiar de postura e intentar hacerlo a cuatro patas, o sentada en una silla cómoda, o de pie, o inclinada encima de una mesa o de la cama. La cuestión es que explores nuevos caminos. Si no te gusta hacer siempre lo mismo con tu pareja, ¿por qué no haces extensivo este lema a tu sexualidad en solitario?

4. Deja tus preocupaciones fuera: Las broncas con tu jefe o el estrés de tu día a día son un enemigo para tu inspiración y es difícil vencerlo si llegas directamente del trabajo e intentas masturbarte. Si en vez de eso, te autocomplaces después de tu clase de yoga, o de zumba, no solo tendrás tu mente mucho más despejada, sino que tu cuerpo ya estará “caliente”.

5. Moderniza tu vibrador: Sí, sabemos que el vibrador que compraste en esa reunión de la maleta roja con tus amigas viene siendo tu compañero de batallas de los últimos años. Pero si los móviles han cambiado en cinco años, los vibradores también lo han hecho. Son vibradores 2.0 con posibilidades que ni siquiera puedes imaginar. Así ya es hora de que renueves tu juguetito.

¿Qué te pareció?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid