12 cosas que todos extrañamos del Nokia 3310 - BuhoWeb.com
nokia0

Seguramente tuviste este gran celular en el pasado y si todavía lo tienes, consérvalo.
1.- Su resistencia

Es verdad que una prensa hidráulica logró acabar con él. Pero partiendo de la base de que pocos tendrán una prensa hidráulica en su casa, hay que decir que si se te caía este celular al suelo, se rompía la baldosa antes que la carcasa.

nokia1

Mejor Juego
2.- Las carcasas

Hoy en día, de lo que se trata es de proteger tu smartphone con la funda más original. Pero antes teníamos mil millones de carcasas con los que decorar este mítico dispositivo.

nokia2

3.- Su autonomía

Podías dejarte el celular un fin de semana en tu casa y tener todas las rayitas de la batería al volver. ¡Qué tiempos aquéllos en los que sólo hacía falta agarrar el cargador una vez por semana!

nokia3

4.- La viborita (Snake)

Ni Candy Crush, ni Temple Run ni tampoco Clash of Clans. El mejor juego de la historia de los celulares es este. Ni siquiera tú mismo sabrías calcular la cantidad de horas que te viciaste a él.

nokia4

Nokia 3310

5.- El compositor de tonos

Poder recrear las mejores canciones del momento era otro nivel.


6.- Los logos y los salvapantallas

nokia5

nokia6
7.- Su ergonomía

Se podía utilizar con una sola mano y muy tranquilamente.

nokia7

8.- Su “patrón” de seguridad

Sólo tenías que apretar el botón del menú principal y el asterisco era más bien para evitar que llamara solo cuando lo llevabas en el bolsillo.

12 cosas
9.- Su teclado

Con el Nokia 3310, escribir era un auténtico gusto. De hecho, nos equivocábamos la mitad de lo que lo hacemos ahora con el teclado incrustado en la pantalla de nuestros smartphones.
nokia8

nokia9
10.- Los SMS

“Pi pi pi piiii pi, pi pi piiiii”. ¿Te acuerdas de ése sonido, verdad? Sí, bueno ahora tenemos WhatsApp y todo es mucho más inmediato, pero recibir un mensaje de los de antes sí que era especial, porque eso significaba que alguien gastaba plata para decirte algo que valía la pena.

nokia10
11.- Su pantalla

¿Qué dices? ¿Que no ves nada en la pantalla de tu iPhone cuando sales la calle? Eso con el Nokia 3310 no pasaba, porque su pantalla monocromo no hacía reflejos.

nokia11
12.- Su luz verde fosforescente

Todo un clásico. Hasta el teclado se iluminaba para poder viciarte al Snake o enviar mensajes a las 12 de la noche.

nokia12

¿Qué te pareció?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid