Adele regañó a fan por grabarla durante un concierto - BuhoWeb.com
adele

Grabar o no grabar con un celular durante un concierto, esa es la cuestión.

A muchos les molesta que haya personas que durante algún show los asistentes se la pasen tomando fotos y videos en lugar de disfrutar el evento mientras ocurre. Otros, sin embargo, lo hacen sin el menor reparo para tener un recuerdo (aunque siempre se vean horribles). De hecho basta con entrar a YouTube para ver la cantidad de canciones y momentos de conciertos que han sido grabados por medio de celulares.

Pues bien, al parecer una de las personas que odian el uso de cámaras y celulares durante los conciertos es Adele, quien no dudó en ponerse pareja a una fan que la grababa durante una presentación que la cantante daba en Italia.

“Sí, también le quiero decir a esa señora, ¿puedes dejar de grabarme?, porque puedes disfrutarlo en la vida real, en lugar de hacerlo a través de la cámara.

¿Puedes bajar tu trípode? Esto no es un DVD, esto es un show real. De verdad me gustaría que disfrutaras mi show porque hay muchas personas afuera que no pudieron entrar.”

Al decir lo anterior, muchos de los fanáticos de la cantante la ovacionaron.

Este momento fue grabado por otro asistente al concierto ¡qué bueno que no lo vio Adele!, quien subió este video a Twitter:

Frecuentemente Adele se ha quejado del uso excesivo de cámaras, tabletas y celulares durante sus conciertos, algo que le molesta pues quiere que el público entre en sintonía con sus canciones.

¿Están de acuerdo con Adele o piensan que exagera y debe aceptar que así es la modernidad?

 

¿Qué te pareció?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid