¿Qué buscan los millennials en la ropa de deporte? - BuhoWeb.com
sport man

Tejidos técnicos, espacio para gadgets y estampados inspirados en la música y en las redes sociales son las claves.

Hace tiempo que superamos aquello de las camisetas de algodón de dudosa calidad con logos publicitarios para entrenar. El boom de deportes como el running, el fitness o el CrossFit ha traído consigo el desarrollo de nuevas tecnologías aplicadas tanto al calzado como al textil deportivo. Y quien más disfruta de esta tendencia son los millennials: esa generación nacida entre mediados de los 80 y comienzos de los 2000 que no entiende la vida sin hacer deporte.

Una generación que registra sus entrenamientos en las apps de sus teléfonos móviles gracias a medidores de actividad comofitbands y smartwatches, que reservan discos en iTunes, que crean tracklists en Spotify, que comparten sus logros en Facebook, que suben sus selfies sudando a Instagram conhashtags fit, que beben smoothies elaborados a partir de ingredientes eco… ¿Te suena? Pues claro: ¡eres uno de ellos!

Pero, ¿qué exige la generación más formada e informada que existe a su equipamiento deportivo? Para empezar, que sea cómodo, por supuesto. Pero no basta con eso. Cada vez es más habitual marcarse nuevos retos. Y no tienen por qué ser siempre competiciones con un colega. Los mejores retos son los que rompen las marcas de uno mismo, y para eso es imprescindible prestar atención al rendimiento. Unos segundos en una carrera pueden marcar la linea entre el éxito y la simple satisfacción.

Los tejidos técnicos ayudan a mejorar ese rendimiento. Adaptables, transpirables, impermeables, ligeros, innovadores, versátiles… resistentes como el acero pero livianos como una pluma. Prácticos pero estéticamente atractivos. Con espacio para el smartphone o para el reproductor de música. Con la posibilidad de plegarse hasta caber en un bolsillo. Que valgan para una sesión de entrenamiento duro en el gym pero también para pasar a hacer la compra por el super un rato antes. Así es precisamente Start Moving Man, la primera colección de deporte para hombre de Bershka. Y, si no eres tan rápido con ella como con tus entrenamientos, este tanto no te lo apuntarás. ¡Corre!

¿Qué te pareció?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid