5 claves del triunfo del Real Madrid en la Champions - BuhoWeb.com
real madrid

El Real Madrid acaba de levantar la undécima y seguirá siendo el club más ganador en la Champions League. El duelo ante el Atlético de Madrid fue sumamente cerrado y se tuvieron que dar ciertos detalles para que el equipo merengue se coronara.

1.- ¿Fuera de lugar de Ramos?

El primer gol del partido llegó en un balón parado donde Sergio Ramos logró rematar después de un cabezazo de Gareth Bale. Sin embargo, en las repeticiones parece que el central español está en posición indebida.

Por lo tanto, este error arbitral ayudó al Madrid a coronarse. Claro, después empató el Atlético y ahí no afectó tanto. La bronca es que el arbitraje sigue cometiendo errores y parece que no quieren corregir eso.

real madrid 1

2.- Penal fallado de Griezmann

El delantero francés tuvo una temporada de ensueño. El problema fue que cuando su equipo más lo necesito no respondió. Antoine tuvo la oportunidad de empatar el partido y quién sabe, cambiar el rumbo, pero falló ante Keylor Navas.

Griezmann sólo falló dos penales en toda la campaña, todos contra el Real Madrid.

real madrid 2

3.- Entrada al partido de Carrasco

Yannick cambió totalmente el ritmo del juego para los colchoneros. Además, anotó el empate y se llevó las palmas con su celebración. Tomaba la pelota, le ponía talento y encaraba a los defensas, algo que poco hizo el Atlético.

Sin su gol, lógicamente la emoción hubiera sido menos pero el Real se hubiera proclamado campeón en los 90 minutos.

real madrid 3

 

4.- Gareth Bale

Es increíble como corrió el galés. No anotó, lo cual no importa cuando su sacrificio para defender y correr demostró su valor en la plantilla blanca. Tomó la responsabilidad de ser líder y más que darnos jugadas de peligro, se le veía hasta en su área defendiendo.

Lo repito, sacrificio es la palabra para definir el partido de Bale.

real madrid 4

5.- El penal de Juanfran

Más que lógico que el penal que falló el que curiosamente militó en el Madrid sería la clave. Además, dejó sin oportunidad a Fernando Torres para cobrar. En la tanda desde los 11 pasos el Atlético no lo hizo mal, pero Oblak jamás adivinó un y Juanfran la estrelló en el poste.

real madrid 5

¿Qué te pareció?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid