¿Cuál es tu dosis de sexo perfecta? - BuhoWeb.com
sexo

 

¿Qué te parecería que te dijéramos que el mejor complemento para tu salud es el sexo? Pues ve haciéndote a la idea, porque eso es lo que te vamos a revelar en este artículo.

Hemos dado con un nutriente natural capaz de evitar el cáncer, prevenir los ataques de corazón y aplacar el estrés. No tiene mala pinta, ¿verdad? ¿Que si es muy cara esta panacea? Pues no, está al alcance de cualquiera, incluso en estos tiempos de crisis. Ni siquiera tendrás que pasar por el copago.

No es un nuevo descubrimiento ni tiene patente y, no te preocupes, no es un timo: se llama sexo. Es gratis (normalmente) y puedes empezar el tratamiento cuando te apetezca. Pero MH recomienda que cuanto antes. ¿Para qué esperar?

Los beneficios de este suplemento milagroso dependen de lo a menudo que te lo tomes. Aquí te mostramos qué dosis necesitas y como sabemos que quieres obtener el mejor resultado, qué comida funciona mejor con este suplemento para maximizar sus efectos. Consérvalo en un lugar seguro lejos del alcance de los niños…

DOSIS: 1 VEZ A LA SEMANA PARA:

Quitarte el estrés

Información

Una única dosis de sexo a la semana liberará una cantidad efectiva de la hormona antiestrés, la oxitocina. Según una investigación llevada a cabo en laUniversidad de Paisley (Escocia), este nivel de oxitocina provoca una disminución de la presión arterial durante las situaciones de estrés como hablar en público.

Modo de uso

Se recomienda su administración a primera hora de la mañana para combatir la ansiedad a lo largo del día. La dosis de oxitocina todavía será efectiva por la noche, pero cuidado: la hormona puede causar modorra e incluso puede provocar somnolencia repentina e inesperada.

Peligro

No intentes administrarte este suplemento a ti mismo. La oxitocina sólo se libera si hay penetración.

Consumir preferentemente con:

Vegetales

Todos los vegetales son muy ricos en magnesio. Una carencia de éste, según un estudio publicado en la revista Neuropharmacology, hace que se dispare la respuesta humana ante el estrés. El ácido fólico en vegetales con hoja, en especial la col y las espinacas, también aumenta la producción de la estamina en las mujeres y su habilidad para alcanzar el orgasmo. Así que puedes calmarte mientras ella se excita.

DOSIS: 2 VECES A LA SEMANA PARA:

Blindar tu corazón

Información

Además de placentera, esta costumbre es la mar de saludable. Un estudio de un millar de usuarios, a lo largo de un periodo de 16 años, realizado por el New England Research Institute en Massachussets (EE.UU.) probó que tener sexo dos veces a la semana reduce el riesgo de padecer una enfermedad cardiovascular en un 45% comparado con aquellos que sólo mantienen relaciones sexuales una vez al mes o menos.

Modo de uso

Distribuye las dos tomas recomendadas a lo largo de la semana para mejorar los resultados. Además de los factores emocionales ligados a estar en una situación íntima (siendo honestos, es muy agradable), tu corazón se beneficiará del prolongado ejercicio cardiovascular que conlleva la actividad sexual.

Consumir preferentemente con:

Plátanos

Un plátano aporta energía, y además suministra la cantidad de vitamina B que el cuerpo requiere para sintetizar esta energía, mejorando tanto la estamina sexual como la resistencia muscular durante el esfuerzo (lo cual va muy bien para las repeticiones). Además, tener un nivel alto de potasio mejora la función de todos los músculos, incluyendo el corazón, que se contrae de forma más eficiente. Y esto consigue que mantengas un ritmo cardiaco normal.

DOSIS: 3 VECES A LA SEMANA PARA:

Olvidarte del pañuelo

Información

Tres dosis de sexo a la semana refuerzan el sistema inmunitario, aumentando su capacidad para combatir una enfermedad en un 30%. Una investigación llevada a cabo en la Universidad Wilkes (EE.UU.) demostró que el sexo unas dos o tres veces a la semana mejora considerablemente la producción de inmunoglobulina A, los anticuerpos que ayudan a luchar contra el catarro y la gripe.

Modo de uso

Sólo usar en un ambiente seguro. Académicos de la Universidad de San Francisco(EE.UU.) han confirmado que, aunque mejore el sistema inmunitario, los hombres activos sexualmente están expuestos a más agentes infecciosos, lo que les hace más susceptibles de enfermar.

Consumir preferentemente con:

Granada

Esta fruta es rica en antioxidantes, que protegen el revestimiento de los vasos sanguíneos, mejora el flujo sanguíneo y aumenta la sensibilidad genital. El aceite de sus semillas también ayuda a reforzar el sistema inmunitario.

Menshealth

¿Qué te pareció?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid