Carlos Rincones: La Espada Dorada - BuhoWeb.com

La nueva generación de la novela policial:

No sé qué es más extraño en todo esto, si defender un género o defenderse a uno mismo.

Mi trabajo como escritor inicia en Chile en 2013 y da un viraje notable este 2016 con la publicación de La Espada Dorada, de nuevo una novela policial pero con el mérito de la generación de escritores hijos del chavismo; es decir, de la generación cuesta arriba y de los que se están yendo demasiado.

No puedo pensar irme sin antes hacer otro intento, esta vez pongo a disposición La Espada Dorada, el homenaje más digno que hago desde mis posibilidades, al quehacer artístico de Venezuela, de la mano del MAC, del MBA y de cada espacio donde hay alguien haciendo país con manos y talento propio. Aquí, La Espada Dorada:

La Espada Dorada:

-Gran Hotel I-

Por Carlos Rincones Reyes

Sinopsis:

La espada de Simón Bolívar ha sido robada del museo donde por años ha permanecido exhibida al mundo entero. Una conspiración millonaria con fines más que económicos se gestó para sustraerla; una red de inteligencia la rastrea a través de varios países. Los culpables ahora huyen de la justicia y de una antigua maldición Inca que recae sobre el arma. El gobierno trata de esclarecer lo sucedido mientras intenta tapar lo que parece ser el escándalo del siglo.

Una vertiginosa carrera contra el tiempo, a través de varias ciudades alrededor del mundo, tendrá un desenlace inesperado. Entre tanto, el terror se apodera de todos aquellos que estuvieron involucrados en el robo de la espada del Libertador de Sudamérica.

Carlos Rincones.

@crincones57

Más artículos de esta firma en: http://www.buhoweb.com/etiqueta/op-carlos-rincones

¿Quieres escribir con nosotros? Envíanos tu propuesta al correo: opinion@buhoweb.com

¿Qué te pareció?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid