4 historias de tríos para no dormir - BuhoWeb.com

Los tríos son la fantasía sexual más deseada por el 38 % de los jóvenes españoles de entre 18 y 35 años. Según el Barómetro Control 2015 Los jóvenes españoles y el sexo, los tríos son la práctica más anhelada para un 52% de hombres y un 23% de mujeres; sin embargo, solo el 13% de hombres y el 6% de mujeres lo han hecho, acá las 4 historias más interesantes de trío encontradas en Reddit:

  1. Hicimos un trío y mi novia no quiso ni tocarme: solo estuvo con el otro: Mi novia y yo somos swingers. Habíamos hecho varios tríos antes, solo con hombres. Esta tarde conocimos a un tío y acabamos en casa teniendo relaciones sexuales. Sea como sea, esta noche fue diferente desde el principio. El tío en cuestión era un hombre negro, muy atractivo, grande y bien dotado, pero se limitó a practicar sexo con ese tío, e incluso cuando le pedí que me tocara, no lo hizo. Ni falta hace decir que estoy molesto. Me fui de la habitación, les dejé continuar y siguieron follando durante otros 10 ó 15 minutos. No me siento inseguro de mí mismo, pero no puedo evitar sentir que ella ha quebrantado mi confianza. Después trató de convencerme de que no disfrutó y que el tío era muy controlador, pero creo que lo hizo porque me vio un poco apagado”.
  2. Hicimos un trío y luego me pidió acostarse con otro. Al principio pensé que era broma, pero cuando me dijo que no, me quedé pillado. No sabía que era bisexual o algo así, aunque aún hoy se identifica como hetero, pero dijo que quería experimentar, así que me pareció bien. Se lo propuso a una conocida con la que tenía más relación que yo. El trío fue divertido para todos. Una semana más tarde me pregunta que si puede acostarse con otro chico, dijo que era lo justo: hacer un trío esta vez con un hombre o acostarse ella sola con un tío. Inmediatamente le dije que no. Le recordé que el trío había sido para los dos, no solo para mí, que lo hicimos juntos con la misma persona, y que no debería importar si era del mismo sexo o no. Es más, le dije que fue ella quien propuso el trío con otra chica y en ningún momento sugirió ni mencionó que eso significaba implicar a alguien más. Creo que todo esto del trío ha sido una treta para poder acostarse con otro, y estoy bastante seguro de que tiene a otro en mente. Me siento manipulado y utilizado.
  3. Hice un trío y mi novio folló con la otra mientras yo solo me masturbé: El sábado pasado el que era mi novio desde hace cinco años y yo hicimos un trío. Hace un par de meses, viendo porno juntos, acabamos viendo vídeos de tríos, y un par de días más tarde me preguntó si quería hacer uno, me rogó durante meses, y finalmente acepté a regañadientes. Mi novio encontró a alguien, quedamos en un hotel que estaba cerca del bar y al llegar a la habitación, entonces mi novio se me acercó y comenzó a montárselo conmigo, de la nada ella cogió a mi novio, puso su cara entre sus tetas y comenzó a desnudarle. Se desnudaron el uno al otro y ella comenzó a bajar… Yo tuve que desnudarme sola (sigo sin creérmelo) y comencé a chupársela yo también. Él empezó a sobarnos y noté que estaba muy pendiente de las tetas de la otra. Luego se pasaron todo el tiempo follando mientras yo me vi obligada a masturbarme todo el puto tiempo. Luego se pasaron todo el tiempo follando mientras yo me vi obligada a masturbarme todo el puto tiempo. Lo hizo un poco conmigo pero siguió con ella enseguida, hasta el punto de que cuando les hice saber que era mi turno, él me apartó las manos y continuó follando con ella mientras la tía gemía como una puta ballena. Me sentí superavergonzada y disgustada por tener que masturbarme. No era nuestro trato. Así que me vestí y me fui. No creo ni que se dieran cuenta.
  4. Acepté un trío, y me terminó porque dijo que era una prueba: Eso es lo que sucedió y aparentemente ahora estoy soltero. Mi novia me llama y me pregunta si por mi cumpleaños quiero hacer un trío con ella y una amiga. Obviamente sospeché que era una pregunta trampa y dije que no, y realmente lo de los tríos me da igual, ni tampoco he querido engañar a mi chica nunca. Ella me insistía y me enviaba fotografías de su amiga diciendo que deberíamos probar cosas nuevas y que sería divertido. En ese momento pensé que quizá era algo que ella quería probar y tras media hora de persuasión, acepté. Ella colgó y luego me envió un mensaje diciéndome que se acabó y que me estaba poniendo a prueba. Me siento como un gilipollas.

    ACTUALIZACIÓN 1: Me he despertado y tengo siete llamadas perdidas de ella y un mensaje: “Si me has querido alguna vez, coge el teléfono”.

    ACTUALIZACIÓN 2: Le he dicho que me siento manipulado y que es mejor que continuemos nuestro camino por separado. Que ya nada será lo mismo.

    ACTUALIZACIÓN 3: Ya me ha llamado 20 veces y me ha escrito diciendo que me quiere y que hará que funcione. Yo no quiero.

    ACTUALIZACIÓN 4: Vale, esto está yéndose de madre. Me ha enviado una foto con sangre en su muñeca. Me está volviendo loco. ¿Qué hago?

    ACTUALIZACIÓN 5: He llamado a su hermano y ella está bien.

    ACTUALIZACIÓN 6: FINGIÓ LA SANGRE DE SU MUÑECA!! LOCAAAA

Más información

¿Qué te pareció?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid