Ranking de los mejores y peores besos - BuhoWeb.com
besos

Puedes escoger con quién y puedes escoger la manera, hay besos para todos los gustos: el de película, el francés y el de tornillo, el romántico o el apasionado, los técnicos del Kamasutra y el ósculo de los literatos, los tiernos y los experimentados, los de “encantado de conocerte” y los de “vamos a ver qué tal”. Sea cual sea tu elección, sólo preocúpate de preparar tus labios y lánzate a la experiencia para honrar este alegre día.

En todo caso, ten en cuenta el estudio LoveGeist de TNS para Meetic que ha elaborado un ranking con lo que se considera qué es un buen beso y lo qué es un mal beso. Toma nota y, si es necesario, practica.

BUENOS BESOS

  1. El que da la sensación de que eso es algo más que un beso. Te lleva más allá del aquí y ahora… ¡Quizá estés sintiendo mariposas en el estómago!
  2. Los besos en los que se muestra apasionamiento. Vas desatado y con la emoción a flor de piel, y eso se nota cuando estás labio contra labio.
  3. El beso en el que notas los labios son tiernos y suaves. Cuestión de gestos y texturas, lo mejor que puedes hacer es relajarte y disfrutar.
  4. Ese beso en el que coges suavemente la cabeza mientras juntas tus labios con los suyos.
  5. En el que saltan chispas y es presagio de que podría dar lugar a relaciones sexuales. Poco hay más que añadir, es el deseo desenfrenado y un preludio para pasar al ring.
  6. Los besos que no son demasiado húmedos. Hay que controlar los fluidos. No seas un baboso que emula el trasvase del río Ebro.
  7. El beso en el que se gime levemente. Se oye casi como un suspiro que lo envuelve todo y te empuja a continuar besando en estéreo.

MALOS BESOS

  1. Los que saben demasiado a alcohol. A veces es inevitable pues la ocasión viene cuando viene, pero intenta evitar oler a lcohol en plena tarde o en una primera cita, darás muy mala impresión.
  2. Los besos descuidados. Hay que estar por lo que hay que estar y si ahora estás con esa persona, céntrate en mostrarle que estás por ella y sólo por ella, hazle sentir especial.
  3. Los que son demasiado húmedos. Ya estás sobre aviso, controla tus flujos bucales, nos des rienda suelta a la saliva.
  4. Los que son tan cortos que apenas te da tiempo a enterarte. No vayas de piquitos, tómate el tiempo necesario y saborea el momento.
  5. Los besos demasiado intensos… ¡en el equilibrio está la clave!. Tampoco te pases de frenada, recuerda que los besos también son un diálogo.

Fuente: MenHealth

¿Qué te pareció?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid