Ofrece a su hijo en venta por Facebook - BuhoWeb.com
ventas facebook

Mundo Enfermo y Triste: Una mujer ofertó a su hijo mediante su página de Facebook, pidiendo la mísera cantidad de 15 mil pesos por el infante:

niño en venta por Facebook

Qué latoso es este niño ¿alguien lo quiere? 15 mil pesos, ya no puedo con el gasto

Junto a este mensaje se proporciona un número telefónico para contactar con la mujer e iniciar negociaciones. Pero como viendo que 15 mil pesos era una suma muy insignificante, esta mujer llamada Brenda Raymundo, mandó otro mensaje en el que decía:

iño en venta por Facebook

150 mil, fue error de dedo en la otra foto, disculpen necesito el dinero yo ya no puedo con el gasto.

El reporte dado por el periódico Excelsior, determinó que la lada del número telefónico proporcionado por esta mujer, corresponde al Municipio de Nacamilpa en el estado de Tlaxcala. Viendo esto y para corroborar que el post era de verdad, una reportera de Excelsior llamó al número, donde pudo hacer contacto con la mujer.

Sin perder tiempo, esta persona aseguró que la venta era seria y que no quería que hubiera ningún tipo de trampa. Este asunto ya ha sido reportado a las autoridades de Tlaxcala que se encuentran haciendo la investigación pertinente.

iño en venta por Facebook

Hasta el momento no ha habido una actualización de esta noticia, por lo cual no se sabe el estado de salud del niño, o si esto es una treta para proseguir con un delito diferente. De ser cierto este asunto, se estaría hablando de un delito de Trata de Personas, el cual es considerado como un delito muy grave a partir de que México promulgara la Ley para Prevenir y Evitar la Trata de Personas en el año 2007.

Esta ley establece que: Se considera como Trata de Personas a quien promueva solicite, ofrezca, facilita, consiga, traslade, entregue o reciba, para sí o para un tercero, a una persona, por medio de la violencia física o moral, engaño o el abuso de poder para someterla a explotación sexual, trabajos o servicios forzados, esclavitud o prácticas análogas a la esclavitud, servidumbre, o a la extirpación de un órgano, tejido o sus componentes.

Si bien, esta mujer no especifica nada dentro de este post, el hecho es que simplemente busca obtener dinero, ya que si de verdad solo se quisiera deshacer de los infantes, podría acudir al DIF o a otro órgano de gobierno para darlos en adopción. En fin, otra historia que nos demuestra lo triste que puede ser la vida para ciertas personas; es cierto que no conocemos su situación de vida, pero no podemos obviar que estos pobres niños están siendo utilizados como un producto.

Esperemos que las autoridades logren encontrar a estas personas y salven a estos infantes que de seguro andan sufriendo. Al final y aunque suene algo mal, quisiéramos que esto se trate de una treta, de un engaño, pero la evidencia nos demuestra que en efecto, esto es una triste realidad.

Fuente: Sopita.com

¿Qué te pareció?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid