Michael Moore dice cómo Trump podría ganar - BuhoWeb.com
Michael Moore

El conocido documentarista y activista político, Michael Moore, no ha sido apático ante la candidatura de Donald Trump por alcanzar la presidencia de Estados Unidos.

En diciembre, promocionando su película ‘Where to Invade Next’, le mencionó a la gente de Business Insider que estaba completamente seguro de que Trump sería el candidato republicano, en un tiempo en el que aún había muchas dudas sobre la posibilidad de que Trump alcanzará la nominación.

Ahora el director de documentales como ‘Bowling for Columbine’ y ‘Fahrenheit 9/11’ menciona que todos deben tomarse muy en serio la posibilidad de que Trump llegue a la Casa Blanca:

Se que ellos [la campaña de Trump] están planeando en enfocarse en Michigan, Ohio, Pennsylvania y Wisconsin. Así es como él puede ganar las elecciones.

Sé que él puede obtener superioridad en ese tipo de estados del medio oeste, entonces puede lograrlo.

A pesar de estas sombrías declaraciones, Moore menciona que confía que cualquiera que gane la nominación demócrata, ya sea Hillary Clinton o Bernie Sanders, vencerán a Trump:

Conozco las estadísticas, sé que el 81% del país son mujeres, gente de color o jóvenes adultos de 18 a 35 años y [Trump] ha ofendido significativamente a esos tres grupos y ellos no van a votar por él.

Moore hizo esos comentarios poco antes del infame tweet del Cinco de Mayo de Trump que fue muy ofensivo para toda la comunidad hispana.

trump twitter

 

En cuanto a la posibilidad de hacer un documental sobre las elecciones estadounidenses de 2016, Moore mencionó:

No hay película satírica que pudiera hacer que fuera más entretenida que las cosas que están atestiguando en tiempo real. No podría igualar el material que ponen diariamente en televisión.

Fuente: Sopitas

¿Qué te pareció?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid