El "Corn Drill Challenge" se vuelve viral - BuhoWeb.com
Corn Drill Challenge

Ya saben que frecuentemente, internet llega con varios retos que son de lo más absurdo que existe y a la vez, siempre hay gente lo suficientemente “valiente” que decide aceptarlos.

Hay uno en especial que se está mencionando mucho debido a las consecuencias de intentarlo. Se llama “Corn Drill Challenge”, el cual consta de comerse un elote que está adherido a un taladro. ¿Cuál es el propósito? El mismo de todos los retos de internet: Mostrar que la gente tiene mucho tiempo libre y no sabe qué hacer para aprovecharlo.

Pero no es precisamente de este absurdo reto de lo que hablaremos hoy, sino de las consecuencias que pagó una chica por intentarlo.

Una inocente jovencita en China, decidió que podía devorar un elote mientras giraba a gran velocidad en un taladro, pero a los pocos segundos de comenzar a hacerlo, sufrió un vergonzoso y doloroso accidente. Todo tiene que ver con su cabello quedando atorado en el taladro y haciéndose un corte de cabello improvisado.

Posiblemente a muchos de ustedes se les detuvo el tiempo, tal cual como ocurre para esa muchacha en el momento en que pierde parte de su cabellera. Obviamente este video es viral y ha generado muchas opiniones en internet; pero de entre todo lo que pudieran pensar, no pueden negarnos que lo que se considera más impresionante, es lo tranquila que estaba la chica con todo lo sucedido.

Ahora que saben lo absurdo que es estar cumpliendo retos random de internet, posiblemente se detengan. Simplemente hay cosas que no deben hacerse.

¿Ya lo intentaste?

¿Qué te pareció?
  • ¡Me encanta!
  • ¡Me sorprende!
  • ¡Me divierte!
  • ¡Me aburre!
  • ¡Me entristece!
  • ¡Me enoja!




Comparte con tus amigos










Enviar