8 maneras para que mamá se sienta especial - BuhoWeb.com
día de las madres

Todos los años tenemos un día donde hacemos lo imposible para demostrar todo el amor y agradecimiento que les tenemos a nuestras madres.  Y aunque debería ser celebrado todos los días, sabemos que este próximo domingo pondrás toda tu dedicación y tenemos algunas ideas para hacer sentir a tu mamá más especial que nunca:

Déjala dormir:

¿Cuando fue la última vez que tu mamá tuvo tiempo para dormir hasta tarde? Probablemente ni ella puede recordarlo.  En el día de las madres, dile que descanse todo lo que quiera y se despreocupe de sus tareas matutinas.  Mientras tanto, el resto de la familia puede ocuparse de prepararle su desayuno favorito, comprarle un lindo bouquet de flores, y hacerle un banner que diga “¡Te amamos mami!”.

Haz las tareas de la casa (sin que te lo pida):

No esperes a que tu mamá comience a recoger los platos de la mesa o lavar la ropa.  Adelántate a sus tareas de siempre y sorpréndela haciéndolas tú por ella.  Un tip extra: planifica alguna actividad para que ella haga mientras te encargas de arreglar la casa, como salir de compras o tomar una siesta.  Todas las madres se merecen un break del hogar, y este es un buen día para empezar (porque ayudarla debería ser algo que deberías hacer con frecuencia, ¡no solo el día de las madres!).

Organiza un picnic familiar:

Pídele a toda la familia que se involucre en esta actividad y vayan a un picnic celebrando el día de la madre.  ¿Algunas opciones para llevar? Sandwiches, una tabla de quesos, y manzanas verdes con miel son una buena idea.  Coloca todos los platos y alimentos en una cesta, ¡y no te olvides de las bebidas!

Dale un portaretrato con toda la familia:

Y asegúrate que la foto que incluyas sea la más memorable: junto a sus hijos, nietos, y mascotas si los tiene.  O imprime tu foto de instagram favorita de ella.  Compra un marco que pueda colocar en la sala o en el pasillo para que todos los días recuerde la hermosa familia que tiene.

No compres una tarjeta genérica, mejor hazla tú:

Al igual que cuando eras niño, haz tu mismo la tarjeta del día de las madres.  Trata de crear un diseño que exprese tus sentimientos y amor hacia ella.  Y si no te sientes muy creativo, puedes escribirle en el mensaje tu devoción y agradecimiento por todo lo que solo tu mamá a hecho por ti.

 

Regálale un día de spa:

¿A que mamá no le gustan los mimos? Dudamos de aquella que responda no a esta pregunta.  Invítala al salón de belleza a hacerse una manicure, o puedes hacer tu misma un spa en casa: dale un masaje, consigue sus productos favoritos, unas velas aromáticas, sales relajantes, y prepara el baño para que se sienta más consentida que nunca.

Aprende a hacer su receta favorita:

Pídele a mamá que te enseñe a cocinar su receta favorita.  No solo se sentirá halagada con este detalle, además sentirá que comparte un verdadero momento de madre-hijo.  Dile que te explique como prepararlo mientras ella se relaja y disfruta de este día junto a su familia.

Consigue tickets para un show

A tu mamá o madre de tus hijos le encanta una banda que tocará en la ciudad, tiene una obra de teatro a la que quisiera ir o una película que está por estrenar en el cine? Ahora es el momento para conseguir un par de tickets y salir por una noche a hacer algo juntos y que sabes que ella disfrutará al máximo.

Uno de los mejores regalos que puedes darle a tu mamá en este día: no dejar evidencia de que planificaste su regalo a último momento.  Planifíca el día de la madre con anticipación para que tengas suficiente tiempo para comprarle elregalo que tenías pensado u organizarle alguna de estas sugerencias.

¡Y no olvides de decirle cuánto la quieres!

Fuente: eonline

¿Qué te pareció?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid