6 detalles para mamá sin gastar dinero - BuhoWeb.com
Niños cocina

Ya es Día de las Madres y todos empiezan a pensar en el regalo de mamá.

Las tiendas se llenarán de personas en busca de un detalle para alegrarla, olvidándose que lo verdaderamente importante no es lo material sino el tiempo que pasan junto a ella.

Un regalo grande y costoso no hará tan feliz a mamá como un abrazo tuyo y un “te quiero” que salga del corazón. En ese caso, el mejor obsequio es algo que hayas planeado tú con lo que le demuestres lo mucho que significa para ti.

A continuación te damos algunas ideas para celebrar junto a mamá en su día.

1. Prepárale el desayuno – Ella se encargó de hacerlo durante gran parte de tu vida, incluso a veces lo sigue haciendo. ¿No es el momento de intercambiar los papeles? Sabes lo que le gusta comer por la mañana así que pon manos a la obra. En todo caso, arma un menú para que ella elija lo que quiere.

2. Prepara una presentación con fotos de ustedes – Da un viaje al pasado y revisa los álbumes de fotos viejas. Recoge las más lindas donde aparezcan juntas y arma un scrapbook, un Power Point o un ‘collage’. Acompaña todo con un lindo mensaje de amor y agradecimiento hacia ella.

3. Organiza un paseo lleno de recuerdos – Si tienes una mamá activa, puedes hacer un itinerario que dure todo el día. Recorre lugares especiales para ambas como el parque donde jugabas de niña, tu colegio (o el suyo), la playa donde solían veranear, su antigua casa, etc. No olvides explicarle qué significa cada sitio para ti y por qué la recuerdas cada vez que pasas por ahí.

4. Acompáñala a hacer lo que le gusta – Si ya no vives en casa, es la oportunidad perfecta para pasar tiempo con ella. Ya sea que le guste salir a caminar después de almuerzo, ir a misa o al supermercado, deja de lado la flojera y sé una buena compañía. Verás que ambas lo disfrutarán y podrían convertirlo en una costumbre.

5. Crea una lista con sus canciones favoritas – Si tu mamá tiene un lado musical, este es un regalo que disfrutará. Prepara un ‘playlist’ con todas sus canciones preferidas y entrégasela el domingo. Puedes acompañar el regalo con una suscripción a Spotify o Apple Music, grabarla en un USB o ponerla en un CD.

6. Escribe lo mucho que la quieres – Una carta o tarjeta es lo más fácil, así que te damos una alternativa diferente pero igual de efectiva. Haz un jarrón de cumplidos: toma pedazos de papel de colores y escribe en ellos un cosa que te guste de tu mamá o que pienses de ella. Luego mételos todos dentro de un frasco transparente y decóralo. Ella sacará un papel cada vez que crea conveniente.

Fuente: elnuevodia.com

¿Qué te pareció?
  • ¡Me encanta!
  • ¡Me sorprende!
  • ¡Me divierte!
  • ¡Me aburre!
  • ¡Me entristece!
  • ¡Me enoja!




Comparte con tus amigos










Enviar