10 apps útiles para mamá - BuhoWeb.com
Apps mama

Aquí una lista de aplicaciones útiles para que cualquier mamá use día a día.

No hay duda que las madres pueden hacerlo todo y eso también se aplica en la tecnología. Más de uno pensará en regalarle un smartphone a la mujer más importante en sus vidas por el día de las madres.

Nada mejor que tener instaladas las aplicaciones (apps) más útiles y gratuitas que ofrece Google para ayudar en el día agitado de las madres.

1. Google Calendar:

SIn lugar a dudas una gran aplicación para mantenerse organizado todos los días. Esta aplicación puede ayudar a cualquier madre a tener todas las fechas importantes guardadas.

Además, sincronizándolo con su cuenta de Gmail, podrá tener alertas sobre los eventos (cumpleaños, reservas, vuelos y otros) que tenga cada día.

También es útil para compartir las fechas especiales con los seres queridos a través de los acontecimientos importantes y también sirve para organizarse metas venideras.

Descarga: Para AndroidPara iOS
2. Google Hangouts:

Para mantenerse comunicado con los seres queridos que tenemos lejos de nosotros. Esta app también funciona con cualquier computadora con o sin cámara si se quiere realizar una videoconferencia, llamadas de voz, mensajes y fotos.

Hasta el momento se puede hacer una conversación con hasta 10 personas a la vez a través de videollamadas gratuitas. Descarga para Android.

Descarga: Para AndroidPara iOS

3. Google Fotos:

Una gran forma de organizar todas las fotos de los momentos importantes. La app permite guardar fotos y video sin límite además de organizarlas rápidamente sin necesidad de crear etiquetas en cada imagen.

Se puede crear también álbumes que pueden compartirse de forma privada.

 

Descarga: Para AndroidPara iOS
4. Google Fit:

Perfecto para que las madres puedan llevar registro de sus actividades físicas. Ya sea caminar, correr u otro tipo de ejercicio, podrán ver el avance, recomendaciones personalizadas para llegar a sus metas.

Por ejemplo, si quieren caminar 10 mil pasos al día, esta herramienta te ayuda a contabilizar el recorrido diario.

Descarga: Para Android

5. Google app:

Esta app permite realizar preguntas por voz de todo tipo. Se puede realizar todo tipo de preguntas desde el clima, el tráfico, noticias, entre otros. Cuanto más se utilice la aplicación Google, mejores resultados se obtendrán.

Descarga: Para AndroidPara iOS
6. Google Keep:

El app para las madres que quieren tenerlo todo en orden. Permite crear notas, compartirlas y grabar un recordatorio de voz que se transcribirá automáticamente y guardar la foto de un póster, un recibo o un documento.

Descarga: Para AndroidPara iOS

7. Duolingo:

Sin lugar a dudas, uno de los apps más usados para aprender idiomas. Este app permite hablar Inglés, Francés, Portugués y más de forma sencilla. DuoLingo está conformado por módulos, los cuales están agrupados para formar habilidades. Al final de cada lección, se obtiene un reporte de progreso.

Descarga: Para AndroidPara iOS
8. Google Play Games:

Para que toda madre tenga un tiempo de relajo y diversión, nada mejor que los juegos gratuitos y de paga que existen en Google Play. Desde juegos de cartas hasta juegos tipo RPG y estrategia para todas las mamás gamers.

Descarga: Para Android – Para iOS

9. Google Drive: 
Una forma de tener todos los documentos de trabajo, familiares y otros siempre guardados en un solo lugar. Google Drive ofrece de forma gratuita 15GB de espacio para subir todo tipo de contenidos a la nube.

Además, esta app permite crear documentos (textos, hojas de cálculo, diapositivas) que se guardan automáticamente en la nube para acceder a ellos desde cualquier dispositivo, en cualquier lugar y momento.

Descarga: Para AndroidPara iOS
10. Google Maps:
Un app para poder encontrar las direcciones de distintos lugares. Esta app permite encontrar calles y avenidas, además de indicar la ruta más rápida para llegar. También cuenta con StreetView para poder recorrer los lugares que podríamos visitar.

Descarga: Para AndroidPara iOS

Ahora ya saben, estas aplicaciones son gratuitas y bastante útiles. Casi todas se encuentran disponibles en Android e iOS y son útiles para todo tipo de madre, desde las más tradicionales hasta las más tecnológicas. Coméntanos, ¿qué tipo de apps te gustaría tener?

Fuente: RPPNoticias

¿Qué te pareció?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid