8 lugares más escandalosos para tener sexo - BuhoWeb.com
sexo

Seguro que más de una vez se te han ocurrido a ti o… ¿no?

Ha saltado la libre con un vídeo sexual que ya corre por internet como las llamas… ¿Lo has visto? ¿No? Pues te ponemos en antecedentes: parada de metro de Liceo, justo en el corazón de las Ramblas de Barcelona, 04.22h de la madrugada y una pareja que, ni corta ni perezosa, ni mucho menos vergonzosa, se pone a copular en el andén… Vaya, como haciendo tiempo hasta que pase el siguiente tren. No les importa la gente de alrededor ni que les graben (¿habrá sido un montaje?). La verdad es que, en estás cosas de la urgencia sexual, si te viene el calentón, casi que en el momento y en dónde te pille. Hay gente para todo…

Sin embargo, no hace falta dar la nota en una estación de metro. Hay lugares públicos capaces de combinar en sí mismos el morbo con cierto grado de discreción. Ahí te van un puñado:

EN UN PROBADOR

Es uno de los grandes clásicos. Si puedes, hazlo coincidir con uno de esos días en los que la acompañas a comprarse ropa. Son todo facilidades: como no lleva ropa, podéis ir directos al grano. El problema es que la mayoría de los probadores son pequeños. Y si la tienda es también de dimensiones reducidas, las complicaciones se multiplican. Ojo con las puertas (se abren para fuera) o, peor aún, las cortinas. Otra ventaja: las perchas. Se pueden convertir en un imaginativo juguete erótico.

EN EL BAÑO DE UN LOCAL

Otro clásico. El sexo desenfrenado en los excusados del garito de turno suele estar muy ligado al consumo de alcohol, pero no te dejes llevar por el clásico entusiasmo etílico y evita los baños muy pequeños. Asegúrate de hacerlo en una noche en que no haya demasiada gente. Postura ideal: el abrazo. Carga con la chica mientras rodea tu cintura con sus piernas.

EN UN ASCENSOR

Una gran elección, sobre todo para vagos: tu trabajo te resultará más llevadero. El problema más inmediato es su falta de espacio. Dada vuestra frenética actividad es posible que os quedéis sin aire y sufráis una sensación de ahogo. Y tampoco os podréis sentar. Ojo cuando se abren las puertas: os podéis encontrar con los vecinos en una postura más bien incómoda.

EN EL CINE

Un escenario erótico que se está perdiendo en esta época de descargas ilegales y películas vistas en el portátil. Y es una lástima, porque ofrece muchas comodidades para el encuentro erótico. La más importante, oscuridad. El silencio puede ser un inconveniente, aunque quizás precisamente por eso el factor morbo se ve incrementado. Te recomendamos un juego de masturbación mutua. El coito en este escenario es incómodo, por no decir extraordinariamente poco discreto.

EN UN AVIÓN

¿Sabías que las nuevas tecnologías han multiplicados las posibilidades eróticas del clásico polvo en el baño de un avión? Gracias a la nueva app para ligar en aviones, Wingman, es posible conocer gente nueva mientras volamos. Una idea tan interesante como depravada que asegura placer y morbo del modo más instantáneo. Si, por otra parte, viajas con tu chica, puede que las ganas de ir al baño juntos también surjan rápidamente.

EN LA OFICINA

Probablemente el lugar en el más tiempo de tu vida pasas, es un entorno casi perfecto con una mesa robusta que aguante los embates. Y si se tiene llave, mejor todavía. Ideal para todo tipo de juegos y fantasías. Las mejores horas para llevar a cabo el acto ya te imaginas cuáles son: la de la comida o pasada la hora de salida.

EN EL MAR

Podríamos haber dicho en el río, pero es que si se trata de lugares con agua, el océano es la estrella.  La cadencia de las olas, invita a jugar y dar rienda suelta a la libido… siempre y cuando no cubra demasiado. ¡Y mucho ojo con las corrientes! Sólo para hombres que responden bien bajo condiciones adversas: no es tan fácil mantenerse a tono dentro del agua fría.

EN UN MERCADO

Y sí, ya puestos a delirar y a ponerle más humor al tema –asesinando todo pudor que uno pueda tener y apelando a las ansias de absoluto exhibicionismo– tienes cualquier espacio público. Evidentemente desde aquí te aconsejamos cierta abstención, pero hay mentes calenturientas que son capaces de recrearse, por ejemplo, en un mercado público.

Fuente: MensHealth.es

 

 

¿Qué te pareció?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid