Snapchat Olímpico 2016 - BuhoWeb.com
snapchat olimpico

Los Juegos Olímpicos son uno de los eventos deportivos más importantes a nivel mundial, para muchos el de mayor envergadura, por lo mismo son un acto en el que una infinidad de marcas quieren participar.

La popular aplicación llegó a un acuerdo con la cadena de televisión NBC, que ha protegido celosamente el contenido de los Juegos Olímpicos desde 1988, hasta ahora que hizo una excepción, ya que la aplicación tendrá crónicas en directo sobre las pruebas deportivas, así como la posibilidad de ver fotos y vídeos que se transmitirán a través de un canal en su plataforma. La emoción de los juegos olímpicos llegará también a Snapchat. La NBC es consciente del auge que está experimentandoSnapchat entre los usuarios.”Realmente alcanza de manera efectiva una demografía considerable en los Estados Unidos, y es muy importante para nuestros esfuerzos reunir una audiencia masiva en los Juegos Olímpicos.”, explica el presidente de NBC Olympics, Gary Zenkel. Sin embargo, la red social y la NBC compartirán ingresos publicitarios, aunque el porcentaje del reparto no ha sido desvelado por las compañías.

Esta misma semana, Bloomberg dijo que los videos en Snapchat ya se ven 10,000 millones de veces diariamente.

Lo anterior significa que se mantiene como la red social de mayor crecimiento -también es la más joven- y ya rivaliza en cuestion de video con Facebook con la que ha rivalizado recientemente con lanzamientos de nuevas funciones como los filtros. Ya probó con la NBA y NFL, esta última en la que incluso generó contenido especial para el Super Bowl.

Fuente: Equilibrioinformativo.com

¿Qué te pareció?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid