7 mejores momentos del regreso de "Game of Thrones" - BuhoWeb.com

La sexta temporada de la serie de HBO Game of Thrones ha comenzado y si te perdiste el primer capítulo de la nueva temporada, llamado “la mujer de rojo”, acá BUHOWEB te los trae:

1. Jon Snow, muerto:  No sabemos qué ocurrirá finalmente o si Melisandre podrá resucitarlo, pero de lo que sí estamos seguros es que el hijo bastardo de los Stark está muerto. Lo que pase a partir de ahora es toda una incógnita que pondrá punto y final a las mil y una especulaciones y spoilers varios de los últimos meses.

2. Brienne salva a Sansa. La pelirroja de los Stark ha vivido un auténtico calvario desde que comenzó la serie y cuando parece que sale de una se mete en otra peor. Finalmente, la fabulosa Brienne consigue cumplir el juramento que le prestó a Catelyn Tully y logra salvar a la joven de su negro futuro y del sádico Ramsay.

3. Cersei descubre la muerte de su hija. Sin una sola línea de diálogo, la mala malísima de los Lannister se da cuenta de que su adorada y única hija ya no está viva. Un castigo más a la larga lista de horrores a los que ha hecho frente. Ahora solo le queda hijo vivo y muchos enemigos por derrotar.

4. La muerte de Doran y Trystane en Dorne. Era previsible, pero no que ocurriese en la premiere y por todo lo alto. Lo mejor de toda esta sangre derramada es que Ellaria se puede convertir en nuestra nueva mala malísima favorita.

5. Daenerys vuelve al punto de partida. Capturada y sin opciones, la madre de los dragones vuelve a convivir con los Dothraki, que la tratan como si fuese una mera esclava. Además, y por ser viuda de un Khal, solo tiene derecho a permanecer encerrada el resto de su vida, aunque todos sabemos que eso no sucederá jamás.

6. Arya ciega, un paso más en su fantástica evolución. Es un personaje fundamental en toda la serie y su ceguera es un paso más hasta llegar a la cima de todo lo que dará de sí Arya en esta temporada. No tiene más motivación que la venganza y estamos deseando que la pueda llevar a cabo.

7. Melisandre frente al espejo. El final del capítulo nos ha dejado una escena perturbadora: la voluptuosa Melisandre se mira al espejo y aparece una anciana decrépita a punto de morir. No es casualidad, por tanto, que el episodio se titule “The Red Woman”.

¿Jon Snow sobrevivirá? En el caso de lo haga, ¿será Melisandre la responsable? ¿podrá ser el mismo una vez que resucite o simplemente emergerá como una sombra lo que fue?

Leer más

¿Qué te pareció?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid