5 características del nuevo Blackberry Priv - BuhoWeb.com
Render-BlackBerry-Priv

Blackberry se niega a morir, pese a todos los pronósticos, está en números azules. De hecho, en abril pasado la compañía reportó crecimiento del 106% en el Q4 del 2015, en sus actividades de software y servicios. El 14 de abril BlackBerry presentó en México su teléfono celular BlackBerry Priv. Aquí BUHOWEB te trae las 5 características del nuevo Blackberry Priv:

  1. Pantalla curva de 5.4 pulgadas. Tiene una resolución de 2560 x 1440, y cuenta con la certificación Corning® Gorilla® Glass 4 lo que “garantiza” su resistencia a ciertos golpes y rasguños. Esta pantalla también es OLED lo que le permite colores más brilantes, contrastados
  2. Batería duradera: La empresa señala que el nuevo blackberry tendrá hasta una duración de 22.5 horas. Tiene un tamaño de 3410 mAh.
  3. Cámara posterior de 18 megapixeles; la óptica incluye una apertura focal de f/2.2 (similar a la de cámaras como el iPhone 6 y Galaxy S6, por ejemplo). la cámara frontal es de sólo 2 megapixeles con un apertura focal de f/2.8, lo que en el papel implica que no podemos esperar grandes selfies en condiciones de poca luz. Esta cámara puede grabar video en HD a 720p.
  4. Teclado físico QWERTY deslizable De acuerdo a ejecutivos de la compañía esto se debe, en primer lugar, a que el diseño de este teclado ha sido premiado anteriormente, así como para darle la opción a los usuarios de elegir si desean el teclado físico o el de la pantalla táctil.
  5. El procesador es un Qualcomm® 8992 Snapdragon 808 Hexa-Core, 64 bit. Este procesador fue presentado en abril de 2014 y fue incuido dentro del LG G4. Cuenta con seis núcleos de 64bits fabricados en 20 nanómetros (el Mate 8, por ejemplo es de 16). Si bien lo común es incluir 4 u 8 núcleos, Qualcomm ha incluido seis: dos Cortex-A57 y cuatro Cortex-A53.

Leer más

¿Qué te pareció?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid