5 cambios en Redes sociales que debes saber - BuhoWeb.com
R

Cada día las redes sociales que sirgieron desde mediados del 2000 cobran más importancia en un mundo donde la economía de la innovación y el conocimiento, acelera, inmediatiza y facilita sus comunicaciones, buhoweb.com te trae los cinco cambios más recientes de Whatsapp, Facebook, Instagram, Skype y Telegram que debes conocer:

  1. Intercambio de Documentos: la aplicación de mensajería instantánea con un billón de usuarios permite luego de su actualización 2.16.25 el envío de archivos Word, Excel, PowerPoint y PDF a través de la más popular de las redes sociales de mensajería instantánea, whatsapp.
  2. Varias cuentas en Instagram: solo deberás descargar la actualización 7.15 y acceder a los Ajustes de Instagram, allí localizarás el apartado “Añadir cuenta” y podrás introducir el nombre de usuario y contraseña que quieres añadir. Para cambiar entre una cuenta y otra sólo deberás pulsar sobre su nombre en la esquina superior izquierda de la pantalla y seleccionar otro usuario.
  3. Videos múltiples en Skype: Hasta 25 personas podrán hablar a través de videollamadas desde los smartphones con la actualización 6.29.0.758 de la aplicación que ya recaba más de 750 millones de usuarios, estas videollamadas tendrán un límite de 10 horas al día y 100 horas mensuales. Una vez alcanzados estos límites, se apagará la videollamada y la llamada pasará a ser una llamada de audio.
  4. Trending Topics en Facebook: La sección de tendencias muestra una lista de temas y hashtags cuya popularidad aumentó recientemente en Facebook, se usó en 2014 y ha vuelto en 2016. Esta lista se personaliza en función de una serie de factores, entre los que se encuentran las páginas que indicaste que te gustan, tu ubicación y las tendencias actuales de Facebook, al clickear el trending podrás ver noticias, videos y comentarios respecto al tema que más se está hablando.
  5. Bots en Telegram: Los nuevos bots de Telegram para demostrar sus nuevas capacidades son @music, @youtube y @sticker, @music permite buscar pistas de música clásica y colocarlas dentro de la aplicación, se seguirán reproduciendo incluso al minimizar la app, @youtube permite buscar y compartir vídeos de YouTube, @sticker permite teclear un un emoji, y después buscar stickers de esos emojis aunque no se tengan instalados.
¿Qué te pareció?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid