Los 4 cambios de Whatsapp que debes conocer - BuhoWeb.com

La red social de mensajería instantánea gratuita que ya tiene un billón de usuarios del mundo y comprada recientemente por Facebook por 19 millones de dólares, cada día se actualiza más, y tú debes actualizarte con ella, por eso aquí te traemos los 3 cambios más recientes que debes conocer de Whatsapp:

  1. Mensajes superseguros: Whatsapp ha cifrado sus mensajes de extremo a extremo semanas después de que el FBI pidió ayuda a Apple para acceder a los datos de un iPhone utilizado por un asesino en EE UU. Básicamente, lo que se hace es que al enviar un mensaje, imagen, audio, video, o documento se crea de manera automática una clave que solo se asocia al dispositivo, y solo podrá ser descifrado por el dispositivo que recibe el mensaje, clave que cambia con cada envío de mensaje y nadie, ni siquiera la compañía podrá acceder al mensaje.
  2. Intercambio de Documentos: el intercambio de archivos era una función que la compañía tenía previsto lanzar desde noviembre del año pasado, pero recién ahora se habilitó en las versiones del chat para smartphones, a través de su actualización 2.16.25 el envío de archivos bien sean PDF o incluso Word, Excel o PowerPoint, pero solo serán recibidos en formato PDF,  la opción Documentos se encuentra en el mismo lugar donde se ubicaba Galería. 
  3. Escribe en negritas, cursivas y tachado: Para poder activar esta nueva opción, primero deberás participar en el programa testing, para hacerlo deberas clickear aquí https://play.google.com/apps/testing/com.whatsapp/, luego te enviarán una actualización en tu smartphone para que puedas recibir cada novedad que con posterioridad la empresa aplicará a todos sus usuarios. 2.12.56. Para escribir en negritas, debes poner entre asteriscos la palabra: *buhoweb.com*. Para escribir en cursivas, debes poner entre guiones bajos: _buhoweb.com_, y para escribir tachado  debes poner entre virgulillas: ~buhoweb.com~.
  4. Whatsapp desde tu PC: Ingresa a  web.whatsapp.com en tu computadora, luego abrelo en tu teléfono o tablet,  en Android: ve a la pantalla de Chats > Menú > WhatsApp Web, en Nokia S60 y Windows Phone: ve a Menú > WhatsApp Web, o en iPhone: ve a Ajustes > WhatsApp Web, luego escanea el código QR en tu computadora con tu teléfono y listo ya podrás trabajar desde tu PC o Tablet con Whatsapp.
¿Qué te pareció?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid