Apple libera la segunda beta pública de iOS 9.3.2 con novedades - BuhoWeb.com
apple

Desde la primera aparición de las betas de iOS 9 tras el WWDC del año pasado, comenzamos a ver los primeros pasos de una herramienta que sería clave en la evolución de iOS. El modo bajo consumo.

Apple buscaba en esta característica la posibilidad de reducir algunas de las prestaciones del teléfono –rendimiento, actividad de Siri, conectividad– en favor de conseguir un aumento de la autonomía de nuestro dispositivo, pudiéndose conseguir hasta una prolongación de 3 horas más de duración de nuestra batería. Una característica, cuanto menos interesante para conseguir llegar al final del día sin pasar ningún tipo de apuros.

Un tiempo después, entre finales de diciembre de 2015 y principios de este año actual, Apple comenzó a trabajar en una gran actualización a iOS 9 llamada iOS 9.3, la cual tenía como función estrella la función Night Shift –compatible con sus dispositivos que posean un chip de arquitectura de 64 bits–. Esta herramienta, como ya hemos podido ver, consiste en cambiar el tono de la pantalla de nuestro dispositivo a un más cálido aplicando un filtro rojizo. Con ello se consigue evitar situaciones de insomnio en los usuarios que acostumbran a utilizar su iPhone o iPad antes de dormir.

Al fin juntos

La llegada de iOS 9.3 en su versión final el 21 de marzo, como no podía ser de otra manera, trajo a todos los usuarios –entre otras funciones– las herramientas de Night Shift y el modo bajo consumo juntas por primera vez.

Continúe leyendo en Applescencia

¿Qué te pareció?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid