Cristina Kirchner sin maquillaje - BuhoWeb.com
Cristina Kirchner

La ex presidenta argentina es como una estrella del rock. Saluda a sus fans desde el balcón y no cuelga a un bebé por la ventana a lo Michael Jackson porque no lo tiene: sus hijos están ya muy creciditos.

Eso sí, con el rey del pop tiene muchas cosas en común. Sobre todo las operaciones de cirugía estética. La tersura de su rostro y sus labios neumáticos han perdido lustro y han sucumbido a la ley de la gravedad. Como la manzana de Newton, se han caído. Viendo esta foto, nadie diría que la Kirchner se dejaría fotografiar sin maquillaje, ese cemento Portland impenetrable que evitaba a los paparazzi inmortalizar el paso del tiempo en su santa faz.

La viuda de Néstor pensó que los teleobjetivos no evidenciarían esa noche que ella es una mujer más de su edad, de 63 años, con sus arrugas, sus huellas de la vida en el rostro. La imagen confirma que la política debería revelar quién es el artista que le levanta la cara cada mañana, cuál es la marca de cosmética a la que le debe su imagen, ergo, su vida. Ya se ha procedido a una recogida de firmas para que comparta con todas el nombre del desmaquillante que utiliza ¿estropajo, KH7 y lejía?, un producto que borra hasta el pasado de una.

La foto fue tomada en apartamento con grandes ventanales de Cristina en la capital argentina. No corren buenos tiempos para la que fuera jefa de Estado, ya que las imputaciones sobre su criticada gestión florecen tanto como la primavera a este lado del hemisferio. Kirchner ya no vive en la casa rosada, quizás por eso se la ve menos coqueta.

A la viuda no ha debido sentarle bien que una mujer más joven que ella, la bellísima Juliana Awada, clave sus tacones en el que fuera su dormitorio presidencial. Kirchner, está delgadísima del digusto. En argentina ya no se dice demacrada. Se dice de-Macri-da.

¿Qué te pareció?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid