Janet Jackson, ¡embarazada a los 49 años! - BuhoWeb.com
_85857611_0ca7a0d5-6ae0-48da-8910-31694a87d1c5

Janet Jackson, la hermana pequeña del «Rey del pop», se ha quedado embarazada por primera vez a los 49 años. Hace dos meses, la cantante aseguraba que suspendía su gira porque podía padecer cáncer de garganta, ahora la verdadera razón ha salido a la luz. Janet y su tercer marido, el empresario Wissam Al Mana, serán padres pronto.

Para no dejar lugar a dudas, la propia Janet ha publicado en YouTube un video donde ella misma anuncia a sus fans su estado de buena esperanza. «Hola a todos. Como sabéis el 31 de agosto pasado lancé el Unbreakable Tour, que muchos de vosotros pudisteis disfrutar. Os agradezco que vinierais y la buena acogida que le disteis pero he pensado que era mejor que vosotros fuerais los primeros en saberlo: mi marido y yo nos estamos preparando para formar una familia. Y por esta razón me he visto obligada a suspender el show».

Janet se casó con Al Mana en 2012, después de divorciarse dos veces de James DeBarge y René Elizondo Jr., con los que no tuvo hijos. Por eso, a pesar de conocer los riesgos que existen de un embarazo a su edad, ha decidido cumplir su sueño de tener un hijo. «Tengo que guardar reposo, tomar medicamentos. Pero yo no os olvido y prometo que retomaré la gira tan pronto como me sea posible. Gracias, fans por vuestro amor infinito», sentenciaba.

Ni de cuantos meses está, ni si conoce el sexo del bebé, Janet no ha querido dar más datos en el video donde ha anunciado su próxima maternidad. El embarazo supone un elixir de tranquilidad para Janet, que acaba de salir de una etapa convulsa en su carrera. Después de ser considerada una de las mujeres más atractivas y del panorama musical, Janet cayó en un mutismo e impopularidad absolutos con la Super Bowl de 2004, cuando Justin Timberlake dejó al descubierto uno de sus senos.

Desde aquel percance que casi hunde su carrera, la hermana de Michael Jackson vivió un retiro casi obligatorio. Este último año, con la gira de Unbreakable parecía que todo volvía a la normalidad. Ahora su tiempo de descanso está más que justificado.

Leer más

¿Qué te pareció?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid