10 CURIOSIDADES DE THE WALKING DEAD - BuhoWeb.com

La popular serie de televisión The Walking Dead llega este fin de semana al capítulo final de la 6ta temporada, en medio de la incertidumbre de cual personaje podría quedar fuera en la próxima temporada y una dramática situación que pone en riesgo la vida de los miembros del grupo de Rick Grimes. Te contamos 10 curiosidades que seguro no conocías de esta popular serie.

1. Desde que se empezó a transmitir la serie el aspecto de los caminantes ha empeorado con el paso del tiempo, lucen más deteriorados.

TWD final de temporada

2. A pesar de que todos se refieren como una serie de zombies la palabra “zombie” nunca se ha utilizado en la serie. Se utilizan las palabras “caminante”, “errantes” o “muertos”.

TWD final de temporada

3. Originalmente estaba previsto que la cadena televisiva HBO transmitiera la serie, pero ejecutivos de la cadena consideraron que la serie podía ser muy violenta y por tanto rechazada por la audiencia. Sin embargo, AMC decidió acertadamente transmitir la serie.

TWD final de temporada

4. Daryl Dixon el segundo personaje más relevante de la historia no existe en la tira cómica. Los productores decidieron crearle un personaje después de quedar cautivados con la audición del autor Norman Reedus.

TWD final de temporada

5. Según una encuesta realizada en EEUU, el personaje más popular de la serie es Daryl Dixon (Norman Reedus), seguido de Rick (Andrew Licoln).

TWD final de temporada

6. La carne que comen los walkers (caminantes) es jamón con salsa BBQ.

TWD final de temporada

7. El primer capítulo de la serie fue transmitida el 31 de octubre de 2010, noche de Hallowen.

TWD final de temporada

8. Al terminar la sexta temporada se habrán transmitido 83 episodios.

TWD final de temporada

9. La popular serie también tiene su videojuego desarrollado por Teltale Games y lanzado al mercado a inicios del 2012.

TWD final de temporada

10. El autor que interpreta Rick Grimes se llama Andrew Clutterbuck y es británico, aunque en la serie habla 100% estadounidense.

b5d380c5909874745aad9ee8a794a042[1]

¿Qué te pareció?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid