Los 5 estrenos de cine más esperados de Abril - BuhoWeb.com

Llegan los estrenos  de cine más esperados de abril. Tras Batman v Superman llega la Guerra Civil del Capitán América, con el cara a cara entre Iron Man y el Capitán América. Aunque no solo de superhéroes vive el cine, tenemos estos estrenos de cine para demostrarlo:

1. El libro de la selva: Sigue la historia de Mowgli, un niño al que cría una manada de lobos en la selva, y que se embarca en un fascinante viaje de autodescubrimiento cuando se ve obligado a abandonar el único hogar que ha conocido en toda su vida.

2. Capitán América, la Guerra Civil: Después del plato fuerte de DC Cómics, con el enfrentamiento entre Batman y Superman, llega la Civil War de Marvel, con la batalla entre Capitán América y Iron Man, Después de que otro incidente internacional involucre a Los Vengadores, causando varios daños colaterales, aumentan las presiones políticas para instaurar un sistema que exija más responsabilidades y que determine cuándo deben contratar los servicios del grupo de superhéroes. Esta nueva situación dividirá a Los Vengadores, mientras intentan proteger al mundo de un nuevo y terrible villano.

3. La crónica de blancanieves, el cazador y la reina de hielo: Mucho antes de ser apuñalada y aparentemente vencida por Blancanieves, la malvada reina Ravenna fue testigo de cómo su hermana Freya sufría una desgarradora traición y huía del reino. Valiéndose de su habilidad para congelar a cualquier enemigo, la joven reina del hielo Freya lleva ya décadas en un lejano palacio invernal formando una legión de cazadores letales.

4. Trumbo, la lista negra de Hollywood: es una próxima película de drama biográfico estadounidense dirigida por Jay Roach y escrita por John McNamara. Protagonizada por las estrellas de cine Bryan Cranston, Diane Lane, Elle Fanning, Louis CK, Helen Mirren y John Goodman. La película sigue la vida del guionista de Hollywood Dalton Trumbo, basándose en la biografía escrita por Bruce Alexander Cook. , cuya carrera llegó a su fin en 1940 tras ser incluido en la lista negra acusado de comunista.

5. Orgullo, prejuicio y zoombies: Es una película estadounidense inglesa, una comedia de terror/romántica dirigida por Burr Steers y co-escrita con David O. Russell, basada en la novela de 2009 del mismo nombre de Seth Grahame-Smith. Trata de la invasión de zoombies en 1819 a la tranquila población inglesa de Meryton. Bennet y sus hermanas, entrenadas en artes marciales, los combatirán. La película está protagonizada por Lily James, Sam Riley, Jack Huston, Bella Heathcote, Douglas Booth, Matt Smith , Charles Dance y Lena Headey. 

 

¿Qué te pareció?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid