Instagram: 5 últimos cambios que debes conocer - BuhoWeb.com
Cambios Instagram

Desde la actualización 7.15 de la red social se han producido cambios de los que probablemente no te has percatado, por eso Buhoweb te trae los últimos cambios en Instagram que desde ya debes conocer:

 

  1. VARIAS CUENTAS: solo deberás acceder a los Ajustes de Instagram, allí localiza el apartado “Añadir cuenta” e introduce el nombre de usuario y contraseña que queremos añadir a esta nueva opción. Para cambiar entre una cuenta y otra sólo deberás pulsar sobre su nombre en la esquina superior izquierda de la pantalla y seleccionar otro usuario.
  2. VIDEOS DE UN MINUTO: Al tener en tú teléfono la actualización 7.19 de la red, podrás subir videos hasta de 60 segundos en tu perfil, el incremento de video en las distintas redes sociales ha dado pie a este tipo de cambios.
  3. VIDEOS MÚLTIPLES: Si tienes Iphone tambièn tendrás disponible el video multi-clip estará disponible como parte de la versión 7,19 de Instagram para iOS, reseña CNN en Español.
  4. LIKE EN WEB: Al ingresar en instagram desde tu computadora notificaciones de tus publicaciones en la parte superior como: Likes, comentarios, mensajes, nuevos seguidores, e incluso eliminar etiquetas de fotos, aunque aún no podremos editar ni publicar desde la PC.
  5. REPRODUCCIONES, NO LIKES: Ahora en línea se verán la cantidad de reproducciones de tus videos y al clickear en ellas podràs observar la cantidad de likes que recibes.
¿Qué te pareció?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid