El basquetbolista millonario que conduce un Chevette del 97 - BuhoWeb.com
kawhi leonard

Kawhi Leonard es un basquetbolista estadounidense de 24 años de edad que pertenece al equipo de los San Antonio Spurs de la NBA, en junio de 2014 Leonard se proclamó campeón de la NBA con los San Antonio Spurs, siendo nombrado como el jugador más valioso de las finales.

Firmó un contrato de $94 Millones pero Leonard pasa sus veranos en un apartamento de dos dormitorios en San Diego, donde cuelga un mini aro sobre una puerta para practicar. Él lleva una pelota de baloncesto en su mochila, incluso cuando él no va al gimnasio. Maneja el mismo Chevrolet reparado que compró en el 97 cuando estaba en secundaria. Apoyado el “bebedor de gasolina”.

Después de ganar tal cifra, lo más seguro es que pensemos que lleva una vida llena de lujo, pero no es así. Él simplemente no le gusta el brillo, no se siente la necesidad de acaparar la atención. Él sólo quiere jugar a la pelota. En una entrevista con Sports Illustrated, Leonard explicó: “no me gusta llamar la atención sobre mí mismo. No me gusta hacer una escena”.

Mientras que otras estrellas están comprando mansiones, coches de lujo, y soltando “Benjamins” en el casino mientras Leonard disfruta de su modesto estilo de vida. Usted no lo va a encontrar en Twitter, Facebook o Instagram. Es probable que no le encontrará en una sesión de fotos, en una alfombra roja o en una entrega de premios, incluso si él es el invitado de honor.

El humilde jugador es apodado “la garra”, sus manos miden 28.6 cm desde la punta del dedo pulgar hasta la punta del dedo meñique, mucho más extensas que los 24 cm de diámetro que mide un balón oficial de baloncesto.

 

¿Qué te pareció?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid